Vídeoclips libidinosos - III

Hace unos días decidí que, definitivamente, necesito volver a las clases de baile. Porque hecho muuuuucho de menos sentirme así de sexy :


Y no es por los demás, está claro. Que yo sepa, el resto de la gente me sigue viendo igual. Soy yo. Lo sé. Mi cabeza. No puedo evitarlo.  Además, no me irá mal, ponerme un poco más a tono, que los 'taytantos' pasan factura más rápido de lo que creía.

Es estupendo cuando te gustas. Desprender esas sensación de satisfacción por todos los poros de tu piel.  Bailar. Sudar. Disfrutar. Mirarte. Quererte. Desearte.

¡ Bufff ! No imagináis cuánto lo necesito.

Así que esta tarde me he apuntado a una ¡¡¡ masterclass !!!

Atuendo requerido: zapatos de tacón (tengui), bastón (tengui), sombrero de gángster (tengui), camisa (tengui) y corbata (tengui). Je je.

Profes nuevos, compañeras nuevas, academia nueva.

A ver qué tal me va, ya os contaré.

¡¡¡ Buah qué ganas tengooooo !!!

Comentarios

  1. Pues los TaiTODOS ya ni te cuento ... ;-)

    Mañana estaremos todas las másques en THE CURE. A ver si nos vemos reina ...

    Y si no ... disfrútaloooooo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Mi blog, mis normas.
No verás tu comentario publicado hasta que yo lo haya revisado.
Rodolí! ;)