Venganza

Si se portan mal ...


... hay que ser peor.

Comentarios

  1. Se lo tiene bien merecido. ¡Anda que iba yo a seguir trabajando habiendo quedado con una tipa así! ¡Será gilipollas!

    ResponderEliminar
  2. Yo me he comprado una gabardina de ésas...ahora me falta el liguero y ojito conmigo, jajajaja

    1besico!

    ResponderEliminar
  3. Bubo, aunque tienes toda la razón, te juro por Snoopy que aún hay tío así. En fin, a mí me gusta pensar aquello de 'uno no aprecia lo que tiene hasta que lo pierde'.

    Fiona, pues yo estoy al revés, ¡me falta la gabardina! Bueno, y el momento de inspiración y osadía claro. Juro que hace tiempo yo solía hacer estas cosas...y la vida era mucho más divertida, coño. A ver si encuentro la motivación para volver a disfrutarla con estas tonterías tan divertidas ;)

    ResponderEliminar
  4. Charlotte y Fiona: lo que os falta es enseñarnos el chocho, JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

    Y si es posible, que esté limpio, JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

    Y respecto al video, mola. Con una tiaza así (la joven, no el puto vegestorio) y un baile de esos, yo me dejo hasta que me coceen el escroto, jajajjjjjajajja.

    KARCHEEEEEEEEEEEEEEEEEER¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. DIOOOOOSSS, QUE GUSTO COMENTAR SIN LOS PUTOS NUMERITOS DE LOS COJONES, DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSS¡¡¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Mi blog, mis normas.
No verás tu comentario publicado hasta que yo lo haya revisado.
Rodolí! ;)