jueves, 13 de diciembre de 2012

Charlotte 'The Killer'

Hola qué tal. Ya sé que he perdido la rutina de escribir más a menudo, pero es que, últimamente, no tengo apenas tiempo entre pitos y flautas (en sentido figurado, malpensados, ya me gustaría).  Pero hoy necesito desahogarme un poquitín, así que ahí voy:

¿Pero qué demonios les pasa a las empresas? Con la de gente capacitada que hay en el paro y tienen que fichar a todos los inútiles del planeta para currar conmigo. Ya me he cargado a 3 capos de un proveedor y va a caer el cuarto. Estoy en ello. Creedme, caerá. Por DioR, cómo me cansa tener que medirme con incompetentes. Es que me pongo de los nervioooooooos. Tanto, tanto, tanto, que desde ayer me ha vuelto el tic en el párpado. No lo tenía desde que hice Selectividad acongojada perdida, allá por el Pleistoceno aproximadamente.

Típico en mí, aparentemente calmada y tranquila. Una olla a presión por dentro. Así me va. Cualquier día rebiento, pero de verdad. El volcán de Islandia os parecerá una chorrada cuando yo explote. Ya veréis.

Al menos, ya tengo nuevo apodo: 'The Killer' me llaman por ahí. Sí, sí, incluso a mí me ha sorprendido. Aunque sinceramente opino que es exagerado, porque aunque es cierto que me he cargado laboralmente a caraduras que se lo merecían, que yo sepa, aún siguen vivos. De momento.


Necesito unas vacaciones. Largas, muy largas. ¿Algún millonario en la sala?

2 comentarios:

  1. Lleva cuidado que dentro de poco te empezarán a llegar anónimos amenazantes como a mí...jajajajaja

    Respira...KILLER.

    1besico!

    ResponderEliminar
  2. Ahora que quitas los númeritos y las palabrejas, que da gusto comentar aquí, escribes menos. ¡Desde luego Charlotte...!

    Bueno. No te "inrites" Si hay que mandar a la gente a la mierda o al paredón se la manda. Que después los muertos te los cargan a ti, así que mejor ir matando.
    Aprovecha las fiestas para desmarcarte y... creo que entre tus "seguidores" el tema económico anda más bien flojo. Quizá necesites publicitarte en otro lugar para ese menester.

    ResponderEliminar

Quizás también te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...