miércoles, 9 de octubre de 2013

Orgasmatrón

Me ha encantado incluso el título "Literatura histérica" pero es que cuando he visto los vídeos... me he hecho fan a tope.
 
Cómo leer y correrte a la vez, lección visual:


De momento, en total hay 8 sesiones: http://hystericalliterature.com/sessions/
 
Yo quiero ir de voluntaria y ponerme a leer 'Historias de la Cripta', por ejemplo, a ver qué pasa.
 
Lo que me asusta un poco es el careto que me puede salir en el momento cumbre.
 
Me da a mí que nos íbamos a reír.
 
Y lo 'agustito' que me iba a quedar, oye.
 
Charlotte Hormigos strikes back!

jueves, 3 de octubre de 2013

Encefalograma plano

Hoy tengo ganas de escribir pero no estoy inspirada, así que le he pedido a un amigo que me diga 10 palabras a ver qué puedo inventarme con ellas. Me ha dicho: amigos, confianza, secretos, complicidad, conexión, juegos, música, afinidad, risas y copas. Veamos qué sale:
 
- - - - -
 
Es sábado noche, el puto mes de agosto más caluroso del último decenio, comentan en las noticias. Dana tiene varios planes posibles, pero no le convence ninguno, así que decide quedarse en casa.
 
Sálvame Deluxe, Gandía Shore, Cómo se hace un mondadientes,... vaya mierda de programación - piensa mientras hace zapping a hipervelocidad.
 
Clinc, clonc, clinc - le suena el móvil.
 
¿Y a estas horas quién coño será? - farfulla mientras desbloquea el listófono a desgana.
 
'Buenas, te hace una copa?' - es Luca.
 
Dana y Luca, no se conocen desde hace mucho, pero han hecho buenas migas rápido. Este plan no le desagrada.
 
'Venga, en media hora en el Alive' - contesta mientras tira las zapatillas de estar por casa de camino al armario.
 
No elige modelito, no pretende ir de ligoteo ni impresionar a nadie. Unos tejanos y una camiseta negra de tirantes y arreando.
 
Se encuentran en la puerta del garito, se dan los dos besos de rigor. No hay repasadas ni rubores, al fin y al cabo son amigos. Pero hoy se apetecían mútuamente. Esa complicidad que tienen, en el fondo les engancha.
 
Entran al local, la música está a tope. Es una electro-party, están muy de moda por toda la ciudad. Van directos a la barra a por unas copas. En poco rato ya están echando unas risas. Se nota la afinidad en sus conversaciones, en los temas, en las bromas. Desde que se conocieron accidentalmente ya notaron cierta conexión.
 
El sonido es casi ensordecedor, y después de tanto rato hablando, deciden ir a la pista, apetece bailar y dejarse llevar un poco.
 
- Oye, he traído algo... - intenta susurrar Dana.
 
- Jajaja, yo también! - grita Luca. En ese garito quién no va de una cosa, va de otra, así que ¿qué más da?
 
Estupendo, ahora sí que va a ser una gran juerga, es lo que tienen las drogas. Piensan síncronamente.
 
 
En unos minutos, las luces se difuminan, desaparece la gente de alrededor, ya no duelen los pies, los sonidos entran y el cuerpo los asimila con una embriaguez musical estratosférica.
 
Ya tienen las pupilas dilatadas casi sin iris, se dejan llevar, se comunican sin hablar, se acercan cada vez más.Total, hay confianza, ¿no?
 
Y, sin querer evitarlo, comienzan los juegos,... Ahora ya sin secretos, a cara descubierta.
 
 
Era inevitable.
 
- - - - -
 
Querido cómplice, espero que te haya gustado.

viernes, 27 de septiembre de 2013

Krokodil rock

No, no es la canción de Elton John aunque se le podría dedicar un temazo de esos tristes requetetristes de cortarse las venas.
 
Yo desconocía completamente esta droga, de hecho estaba profundamente convencida de que lo peor de lo peor era la metanfetamina, pero no, hay algo más horroroso, que se 'come' literalmente a sus adictos: el krokodil.
 
Pero qué bestia.Y viene para aquí...si no es que ha llegado ya.

viernes, 13 de septiembre de 2013

AdoptaUnTio.es

¿¿¿Peeerdón???
 
¡¿Me acaba de llegar un mail de AdoptaUnTio.es?!
 
¿¿¿Y esto que èh lo que èh??? ¿¿¿Cómo tienen mi correo???
 
Pues nada, que vale, que voy a ver de que va este tema...
 
'Oferta especial Peludos'
'Liquidación total de Tatuados y Perforados'
'Semana internacional del Bigote'
'Serie especial Zanahorios'
 
¿¿¿Cómo???
 
Joder, bastante tengo con que me gusten los hombres más que a un tonto un lápiz aunque no los aguante (sí, contradicciones de la vida, oye) y resulta que ahora se pueden adoptar.
 
En serio, que yo solo quiero un palo.


lunes, 9 de septiembre de 2013

Encontrado el profesor inglés de la familia Aznar

Sí, ha ocurrido, otro miembro de la familia Aznar ha hablado inglés en público. Una vez más, la realidad supera a la ficción :

 
Pues bien, he aquí el culpable, el profesor de inglés contratado por un sueldo millonario, digno de un familiar del PP :


Y es que, para la Sra.Bottle, 260 asesores que tiene el ayuntamiento de la capital del imperio deben ser pocos para no hacer el ridículo.
 
Chuck Norris, tiembla, que viene Annie.

 
 

viernes, 6 de septiembre de 2013

La canción del verano

Vaya, me acabo de enterar, que ésta canción 'la ha petado' en los chiringuitos:
 
 
Ah...muy bien, muy bien, me encanta el vídeo, y la letra, y todo: "Tú eres la zorra más buenorra que hay en este lugar; han intentado domesticarte, pero eres un animal, está en tu naturaleza; te voy a dar algo lo suficientemente grande como para partirte el culo en dos; haz como si te doliese...".
 
Excelente.
 
Ahora añado otras versiones que se me ocurren, así, sin pensar demasiado (es lo que tiene ser una zorra buenorra y animal):
 
"Tú eres la zorra el maricón más buenorra buenorro que hay en este lugar; han intentado domesticarte, pero eres un animal, está en tu naturaleza; te voy a dar algo lo suficientemente grande como para partirte el culo en dos; haz como si te doliese..."
 
"Tú eres la zorra el moro más buenorra buenorro que hay en este lugar; han intentado domesticarte, pero eres un animal, está en tu naturaleza; te voy a dar algo lo suficientemente grande como para partirte el culo en dos; haz como si te doliese..."
 
"Tú eres la zorra la niña más buenorra que hay en este lugar; han intentado domesticarte, pero eres un animal, está en tu naturaleza; te voy a dar algo lo suficientemente grande como para partirte el culo en dos; haz como si te doliese..."
 
¿Ofende?
Viva la canción del verano.
 
Por cierto, a las que salís en el vídeo: chatas, luego os quejaréis de cómo os tratan y para qué os quieren contratar, con lo inteligentes que se os ve fotograma a fotograma. Vamos, que desprendéis cerebro por los poros. Que sí, que sí. Que os irá muy bien por ahí.
 
Y así vamos.

lunes, 2 de septiembre de 2013

viernes, 2 de agosto de 2013

Agent (UN)provocateur

Agent Provocateur es una marca de lencería (molona, molona, doy fé) que se caracteriza, entre otras cosas, por sus anuncios un tanto subiditos de tono, pero con estilo.
 
Pues, venga, tras varios spots dirigidos por gente con sentido erótico,... ¡tachán!, la gran cagada: "Penélope Cruz dirige a Irina Shayk para Agent Provocateur (Vídeo)"
 
Buagh. Vaya truño de vídeo que ha hecho la tipa ésta. No aprendió nada de cuando su actual marido se la tiraba ficticiamente encima de una máquina de millón, por lo que se ve.

Mira, querida 'Pe', esto es sexy:



O esto:


Pero no lo que tú has urdido, chica. Y, encima, seguro que estás satisfecha de tu trabajo, ¿verdad?
 
Supongo que la súper trama del spot la habéis pensado tú y tu macho ibérico. Debe ser triste tener una vida sexual... taaaaan falta de morbo.
 
Joder, si yo soy el dueño de Agent Provocateur ni te pago. ¡ Que me devuelvan mi dinero !

Me alegro de ser mujer y no estar esperando en ascuas el nuevo vídeo de la marca lencería porque, de ser así, me hubiera pegado un tiro antes de empezar el 5 contra 1 siquiera.

Gracias. Gracias. Gracias.

PD: dedícate al parchís, anda.

jueves, 1 de agosto de 2013

viernes, 19 de julio de 2013

¿Madre soltera?

Bon dia. Hoy he visto este artículo "Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública" y me estoy empezando a mosquear...
 
Independientemente de mis preferencias sexuales (que creo irrelevantes para tratar este tema), tengo 'taytantos' años y aún no tengo hijos. Y no sé si los quiero tener. Y no sé si los quiero tener con alguien o prefiero ser madre soltera. Y no sé si me puedo permitir ser madre soltera. Ufff, menudo lío. Me estreso solo de pensarlo.
 
Digamos que la vida no me lo está poniendo muy claro.
 
Cuando he tenido pareja, no quería niños. Claro, era más joven. Y ahora que ya me lo debería plantear, al menos decidirme por el sí o por el no, para plantearme ciertas cosas, pues no lo acabo de ver.
 
Pero oye, que si siguen así me lo van a dejar muy clarito.
 
¿Quieres niños? Pues cásate con un macho, que si no, nasti de plasti.
 
Lo llevamos claro pues.
 
Moriré sin vástagos.
 
Quizás me compre un perro. ¿Puedo comprarme un perro? ¿Me dejan comprarme un perro? ¿Hay alguna ley que prohíba a los seres como yo tener animales domésticos? ¿Necesito un abogado? ¿Una dispensa papal?
 
Por favor.

miércoles, 10 de julio de 2013

Feelings

Marina Abramovic y Ulay tuvieron una intensa relación amorosa durante los años 70. Cuando vieron que ésta se venía abajo decidieron recorrer a pie la Muralla China, comenzando cada uno desde un extremo, para encontrarse en el centro, darse un fuerte abrazo y no volverse a ver. Muchos años después ella expuso en el MoMA 'The Artist is Present' (el artista está presente), un minuto de silencio mirando a los ojos de quien quisiera sentarse enfrente. El vídeo muestra lo que ocurrió cuando él llegó al museo.


¿Qué tal se os ha quedado el cuerpo? Pocas cosas me emocionan tanto como esas miradas en silencio. Tremendo.

No sé, los humanos somos unos gilipollas en general, pero a veces tenemos cosas como estas, que casi me hacen volver a creer en algo... y creo que me toca trabajar.

lunes, 8 de julio de 2013

Good Charlotte... o no

Grrrrrrrrr...

¿Nunca os cansáis de ser tan correctos?

Ayudando a las ancianitas a cruzar la calle o a subir las bolsas del súper a casa.

Cuidando a un amigo o amiga que está enfermito o depre o lo que sea.

Siendo responsable en el trabajo para no ver los lunes al sol.

Blablabla.

¿No os apetece hacer maldades?

A mí sí.

Y mucho.

Yo atropellaba a la puta abuela con la moto, que son 100 puntos.

Me follaba al amigo buenorro contra la pared nada más abrirme la puerta de su casa.

Y me iba a la oficina con un bazoca y un pasamontañas, de prácticas de tiro.

No sé, alguna ida de olla hay que tener. Suerte que la mente no tiene censura, al menos la mía, que es perversa y retorcidaaaaa. Ñeñeñe.

Últimamente estoy teniendo sobredosis de buena samaritana y me apetece hacer una de mis incursiones al lado oscuro. Ya he estado allí y... mmme gustaaaaa... Aunque luego me duelan hasta las pestañas postizas.

Además, eso de ser buena persona no lleva a ninguna parte porque nadie te lo devuelve y apenas te lo agradecen. A tomar por saco con todos, coño ya.

I just wanna live!!!

lunes, 1 de julio de 2013

Qué será será


Este putoVeranoQueNuncaLlega no me está sentando bien.
 
¿Será la astenia primaveral que aún me dura?
 
No tengo aún planes para las vacaciones. Y no los estoy buscando como una posesa.
 
¿Será que mi subconsciente masoquista quiere autojoderse el descanso anual dejándome recluida en esta santa ciudad?
 
En el trabajo, parece que justamente se precipitan los proyectos y todos van como pollos sin cabeza por la oficina.
 
¿Será que tenemos nuevo director general?
 
No sé, pero estoy a medio pelo del (m)oño de reventar.
 
¿Será que hace mucho que no lo hago?
 
Qué será será...



whatever will be will be...

Ah, y aún no he estrenado la playa.

Será eso. Será eso.

jueves, 20 de junio de 2013

Nunca seré una fashion victim

07:35 hora zulú
 
Me despierto desnuda en una cama que no es la mía.
 
¡Bien!
 
Es jueves laborable.

Mierda.

Me desperezo, retozo un poco con el maromo morenazo que yace frito, en una postura físicamente imposible, a mi lado, a ver si me deja volver a pillar cacho, que el rock and roll de anoche me supo a poco.

Nada que hacer.

Me levanto, me pongo el tanga para no pasearme en bolas por el piso (es que un tanga viste mucho) y me voy a la cocina a hacerme el café.

Joder, que frío está el suelo, leches.

Me siento en el sofá de piel negra del comedor, pongo la tele para ver las noticias de la mañana y el tiempo no sea que me llueva.

Viva el DNI de la Infanta Cristina.

Me visto con la misma ropa de ayer para ir a trabajar.

Chica previsora.

Son unos pantalones negros ajustados tipo 'pitillo', camisa lila, zapatos de tacón y americana negra entallada con las mangas un poco vueltas para que se vea el horteraForroARayasQueDebeMolarCacho.

No me veo, no me veo.

Pero como que ya no tengo tiempo de pasar por casa a cambiarme, hago de tripas corazón y me voy a la oficina.

No me extraña que me miren por la calle, yo también observaría a una tía vestida así con esos tacones encima de una Ducati.

Al entrar en el edificio, el portero me repasa de arriba a abajo. "Buenos días Charlotte, vienes muy guapa hoy"

Vaya, y el resto de días, ¿qué?

Llego a mi planta, mis compañeros también me miran mucho.

Maldita la hora en que elegí la ropa.

Estoy incómoda. Los putos pantalones de pitillo me hacen pensar dónde coño me he dejado yo los gemelos esta mañana. Los tacones me recuerdan que sin 10 cm más, soy un tapón polaco. La blusa lila no me pega con el color de ojos y el pelo recojido me deja una cara de cría 'que pa qué'.

Mañana traje chaqueta de toda la vida.

Por DioR, que incómodo es esto de intentar ir a la moda. Por favor. Solo me falta comprarme unos shorts.

Me quiero ir a casaaaaaaaaaaaaaaa.

martes, 18 de junio de 2013

Follar en Barcelona


Leído en Facebook:
 
Ja heu participat al nostre concurs de Twitter? Expliqueu-nos el vostre lloc preferit per fotre un clau a Barcelona i podreu guanyar una nit romàntica per a dos, amb un sopar a l'Observatori Fabra de Sopars amb estrelles i una nit a l'Hotel per parelles La França!
 
Traductor de El País (es que me ha hecho gracia como lo ha hecho, un poco mal, pero creo que se entiende):
 
¿Ya han participado en nuestro concurso de Twitter? Cuéntanos tu lugar favorito para follar un clavo en Barcelona y que va a ganar una noche romántica para dos, con una cena en el Observatorio Fabra de cenas con estrellas y una noche de estancia en los Hotel La Francia dobles!
 
O sea que, damas y caballeros, a partir de ahora se va a volver un tanto complicado esto de echar un polvete clandestino, salvaje e improvisado en la ciudad condal.
 
Agradecimientos a: TimeOutBarcelona (de verdad de la güena, grupo ElPeriódico, lo juro)
 
Y a todos los idiotas que contesten... Que están siendo much@s.
 
Debe ser periodismo de investigación para que el reportero de turno al que se le ha iluminado la polla la cabeza pueda tirarse a su nueva conquista.
 
Vaya tela. La estupidez humana me sigue sorprendiendo.
 
Realmente tengo ganas de twittear algo como ...
 
@policia @mossoscat Estimados Sres, ya pueden hacer el Agosto si se pasan por estos sitios de Bcn: lista en #SEXtiuBCN gracias @TimeOUTBarcelona
 
Porque si no voy a poder follar yo, aquí no folla ni DioR.
 

viernes, 14 de junio de 2013

Sónar 2013: voy a morir

Pues eso. No era mi primera intención, pero al final me he han liado y voy al Sónar de Noche hoy y mañana.
 
Resumen: Kraftwerk y Pet Shop Boys.
 
Lectura diagonal: Skrillex, Two Door Cinema Club, Richie Hawtin, Kimberly i Clark, Paul Kalkbrenner, 2manydjs, Laurent Garnier...
 
Lo que se dice un 'a muerte'. Tengo miedo. No soy una seguidora habitual de este tipo de música electrónica, pero reconozco que, una vez al año... pues aunque haga daño.
 
Y nada, aquí estoy, pensando en mi modelito 'hipsterSinPasarse', cómodo y un tanto sexy, porque no puedo evitarlo. ¿A quién no le gusta verse bien?
 
Dudas existenciales:
 
- ¿Gafapastas de colores?: anda ya, si tengo mis Ray-Ban de aviador de puta madre que me costaron una pasta y pienso amortizar hasta la tumba.
- ¿Bambas?: sí hombre, y que hago yo entonces con mi metro sesenta y cinco, nada, nada, algo con un poco de tacón y a sufrir, coño, como decía mi abuela "para presumir...".
- ¿Micro iPod con maxi-Auriculares?: diría que no hace falta llevarte tu propia música al Sónar.
- ¿Sombrero?: para aguantarlo todo el rato, qué va.
- ¿Vestido de flores hortera de segunda mano?: prefiero ponerme la flor en el culo, la verdad. Yo de negro, y si hubiera uno más oscuro iría de ése.
- ¿Y los 'shorts'?: ufff, no quiero ni nombrarlos (mierda, llego tarde). Alguna debería mirarse bien al espejo antes de salir de casa con ellos puestos, por favor. Yo lo tengo asumido: 'taytantos = celulitis = no shorts'.
- ¿Barba y camisa de cuadros?: ah, no, que eso es para los chicos, creo.
 
Va, me pondré algún complemento 'fucsia' (es que soy un tanto tío con esto de los colores) para que no se diga que no lo intento, pero ya.
 
En fin, deseadme suerte. Espero que no se me pegue nada, rodeada de tanto moderno.
 
Últimas voluntades: sobrevivir a este finde.

jueves, 13 de junio de 2013

Carta Intensiva

Querida J.I.,
 
Te escribo para alabarte, elogiarte, adularte, ensalzarte, piropearte, halagarte, encumbrarte y celebrarte.
 
Hace casi un año que no nos vemos y te echo de menos, la verdad.
 
Me gusta compartir tiempo contigo. Hacer cosas juntas, o no hacer nada, solo estar.
 
Soy cautiva de tu silencio, de esos momentos de sofá, hasta de la somnolienta sobremesa que nos invade en las eternas pausas publicitarias de las películas de Tele5.
 
Lo adoro todo de ti. Porque me haces ver los días de forma distinta, mejor. Y eso no me pasa con cualquiera.
 
Tengo muchísimas ganas de verte, así que espero tener noticias tuyas pronto. A poder ser, este próximo lunes, como cada año.
 
Me despido con ansias de saber de tí,
 
Charlotte
 
PD: Ruego me puedas hacer el favor de despedirte de Jornada Extensiva de mi parte. Dile que si no quiere, no vuelva. No hay problema. Le deseo lo mejor.

viernes, 31 de mayo de 2013

...y un riñón

Primer día de trabajo tras dos semanas de baja médica por una infección de riñón. La semana pasada bastante mal, con dolores y muchas molestias, esta semana mejor. Gracias, señores antibióticos por hacer vuestro trabajo.
 
Como que no lo he publicado en las redes sociales a bombo y platillo, solo lo saben las personas más allegadas, con las que hablo de verdad y me relaciono en carne y hueso, fuera del mundo virtual.
 
Y ya me va bien. Todos estos rollos cibernéticos pueden llegar a confundirte. No, colega, no tienes chorrocientos amigos. Es sano ser consciente de ello. Además, piénsalo un momento, ¿los necesitas en realidad?
 
Durante estos días en los que no he perdido más de 8h diarias trabajando para hacer más ricos a los que ya lo son, me he dedicado a, digamos, mis labores. He recuperado alguna afición que tenía abandonada. He pintado cuadros, he hecho una moto con cachibaches de ferretería que tenía por casa, he cosido ropa que tenía pendiente de arreglar... y he pensado.
 
Es lo que tiene el tiempo libre y la liberación laboral, que puedes meditar sobre tus cosas.
 
Me ha ido bien, he conseguido no rallarme más de la cuenta con lo malo y creo que he aclarado algunas prioridades y he relativizado preocupaciones innecesarias.
 
Me gusta tener tiempo para mí. La pena es que casi no lo he compartido con nadie. Mi madre se ha pasado por casa algún día, mi hermano ni me ha llamado, mi abuela no lo sabe para no preocuparla y he podido contar con 4 o 5 amistades para entretenerme a ratos.
 
Sí, mi círculo es muy pequeño. Ya no creo demasiado en las personas. Salvo en mí, claro. Al menos me queda eso.
 
Las amistades ya no son lo que eran, la gente no se esfuerza por cuidar las relaciones, todo el mundo va a la suya, parece que con un 'me gusta' cada mes en alguna foto ya es suficiente o que con un comentario chistoso o un vídeo dedicado ya seguimos siendo todos tan amigos.
 
Pues no. A mí no me vale.
 
¿Has estado ahí cuando yo he estado bien? ¿Y mal? ¿Yo lo he estado para tí de la misma forma?
 
Si cualquiera de las respuestas es 'no', perdona, pero tú y yo no somos amigos, somos colegas, conocidos, o llámalo 'X'. Vamos, que podemos salir de copas y hacer unas risas, pero poco más.
 
En fin, que creo que tengo algunas cosas más claras que hace dos semanas. Y me gusta. La mochila me pesa menos.
 
Ale, a currar con alegría, que es viernes.

miércoles, 15 de mayo de 2013

(Malas) Ideas para ligar

Ojo al periodismo de investigación de TIMEOUT Barcelona: 'Ideas para ligar fuera de los bares'
 
(Mi) Análisis crítico:
 
- Cómprate un perro
Vale, y cuando ya haya ligado con otro con perro, ¿qué hacemos en vacaciones con los pobres bichos?
- Apúntate a un gimnasio
¿Para encontrar a una ameba súper cachas? Quién lo ha escrito no se ha pasado por muchos gimnasios últimamente.
- Cuélate en una boda
Genial, ahora a la desesperada, a por los borrachos.
- Hazte con una consola
¿Y me la meto por?
- Apúntate a un cursillo
No he visto yo a muchos hombres en mis clases de danza del vientre, vamos. Y en los cursos de cocina, me consta -que me lo cuentan mis amigas- que todos están pillados. Lo intenté con un curso de bricomanía, pero tampoco rasqué pie con bola. Todos con mujer, hijos, suegras, perros, gatos y plantas.
 
Ideas alternativas que (me) funcionan:
 
- Pedir fuego (¿Era fuera de los bares, no?) y sonreír.
- De vez en cuando, decir algo gracioso y, a poder ser, ocuRente... primo Larry.
- Sonreír.
- Invitarle a algo, según la situación: un café, una cerveza, una copa, dos, copas, cena,...desayuno. You know.
- Ah, y lo más importante, ser yo misma. ¿Para qué demonios quiero un perro, una consola, un gimnasio, una boda y un cursillo? A mí me van las motos, los viajes, las actividades de aventura, los conciertos y las películas de ciencia ficción.
- A quién no le mole, puerta.
 
Y si no, siempre tendremos la Mastercard para emergencias, oye.

martes, 14 de mayo de 2013

sәʌәɹ lɐ әlɐs әɯ opoʇ

Mi familia me miente. Ya hace 2 semanas que no hablo con ellos.

Me discuto con alguien que me importa por una tontería. Llevo 2 días cabreada. Hoy es el tercero.

Los de la ITV no tienen los papeles de mi moto aún. Ya van 4 días y los necesito para el fin de semana. Ni que los escribieran en pergamino.

Ayer le devolví un hombro a una amiga, que me dejó el suyo hace 6 años. La vida es así de cabrona. Se joden las buenas personas. Me fastidia. Era un favor que hubiera preferido no tener que devolver.

En el trabajo me han vuelto a desmontar una buena solución por una gilipollez absurda que luego ni querrán, lo sé. Putos usuarios.

Hoy ha muerto el padre de otra amiga. Esta tarde me toca tanatorio. Me cuesta controlar los recuerdos de cuando me pasó a mí. Es duro.

Este fin de semana tengo un evento motero que me ha costado una pasta y resulta que anuncian lluvias a lo largo de todo el recorrido (más de 500 kms). Va a ser una mierda, y encima peligroso.

Mmmmm... y creo que no me dejo nada.

En serio, estoy a medio pelo del pubis de mandarlo todo a tomar por saco y desaparecer este fin de semana a donde sea.

Corrijo, quisiera desaparecer. Punto.

jueves, 9 de mayo de 2013

Un FILF como la copa de un pino

Ayer hablando con Bubo no me salía ningún FILF aparte del prota de Castle, como salida de emergencia. Pues hoy me he enterado que hay un cincuentón, EL cincuentón, EL FILF por excelencia, que no sé por qué demonios no me vino a la cabeza, con lo que me pone, que cumple 51 años. El señor Gahan. Al que yo le hacía, gustosa, un favor, o dos, o más. Bufff, con éste no me importaba ni la edad, ni el tamaño, ni nada de nada, vamos, casi que ni el precio.


 
 


La palabra sexy se queda corta.
 
Alucina vecina.
 
Lo de este hombre no tiene nombre.

Si es que me gustan hasta sus arrugas.
 
Toma, toma.
 
Eso de cambiar a uno de 50 por 2 de 25... va a ser que NI HABLAR.
 
 

martes, 7 de mayo de 2013

Concepto: belleza interior



Cuando tu ginecóloga te dice que tienes unos ovarios 'bonitos', suspiras aliviada porque, al menos, belleza interior tienes.
 
Me gustaría ver los ovarios de algunas... como pasas indias, fijo.
 
En la vida no se puede tener todo.
 
A mí me dicen que soy inteligente.
 
Aunque a veces no lo parezca.

Como ahora.

jueves, 2 de mayo de 2013

Miedo y asco en Dinamarca


Tela, con este programa de mierda.

A estos dos gilipollas me los tenían que poner a mí delante en pelotas para que les dijera 4 cosas sobre su 'tipazo'.

Nos íbamos a reír.

Pero que asco me dan estas cosas, por favor. Y lo peor, es que hay mujeres que se dejan.

Yo flipo.

Ah, eso sí, publi gratis, oye.

Asqueroso.

viernes, 26 de abril de 2013

Sí, tengo prejuicios.

Vaya, en Arabia Saudí no se puede ser 'demasiado guapo'... Juzquen ustedes.


¿Qué opináis? A mí no me seduce, la verdad.
 
Lo reconozco, tiendo a tener cierta animadversión por los hombres musulmanes. Supongo que la superaré cuando dejen de ser unos hijosdeputa con las mujeres, por ejemplo.
 
No entiendo a la panda de tontasdelculo que le han pedido matrimonio por el facebook. 
 
Es un niño mono y punto. No es un hijo de un magnate de los petrodólares, así que no os va a jubilar, bonitas.
 
Además, de estos carabonita los hay a patadas. Eso dicen mis amigas.
 
A mí me gustan los imperfectos, como yo.
 
Yipi ka yei, Omar.





lunes, 22 de abril de 2013

Haciendo balance

Buenos días un lunes por la mañana. Bufff, qué digo, días, solo días.
 
Desde ayer me estan asaltando reflexiones personales un tanto curiosas que quiero decir en voz alta a ver si se me pasa o es que me hago mayor, simplemente, y tengo que asumirlo.
 
Este fin de semana ha estado muy bien, llenito de planes con amigos, barbacoa, salida en moto, blablabla. Incluso he tenido que ayudar en unos temas del trabajo, pero no ha sido muy grave y no he tenido que mover ni cancelar planes. Así que bien.
 
El fin de semana pasado, también, con gente, pero rollo desfase nocturno a más no poder.
 
Y ahora mismo estoy pensando que quizás me guste más vivir de día. Aunque por mis amigos es sabido que me cuesta poco salir de juerga, creo que prefiero el sabor de boca que me dejan los días vividos con luz.
 
Primero: porque me acuerdo de todo.
 
Segundo: porque me gasto menos dinero.
 
Tercero: porque soy persona al día siguiente.
 
Y, el más importante de todos: porque siento que estoy aprovechando mi vida.
 
No sé. Quizás sea solo el pensamiento de un momento, pero justo ayer hablé con alguien de que mi vida es la de una "25añera" aunque ya tenga 'taytantos' porque no tengo más remedio... y en realidad no es cierto. Lo sé. Siempre puedo elegir. Y creo que elijo un poco más de vida sana, que creo que me aporta mucho más que la mala vida.
 
Eso no quita alguna noche de copas de vez en cuando, claro, hay que ser realista. Pero sin pasarse.
 
En fin, a ver qué me sale este próximo finde, intentaré que sean planes diurnos y divertidos.
 
Buena semana a todos y todas.

jueves, 18 de abril de 2013

Introducción a la defensa personal


Ver la siguiente noticia "Prostitutas frustran un atraco defendiéndose con vibradores" me ha hecho reflexionar profundamente sobre estos cachibaches, conocidos como los sables láser de las solteras por excelencia :
 
1. No sabía yo que tenía una arma en casa.
2. De qué colores serían los suyos?
3. Si tienes un patito, amedrentas al ladrón gritando 'cuá cuá'?
4. Los anillos vibradores sirven de esposas pues?
5. Y los 'especial anal' asustan más?
 
En fin, ya paro, que se me va la cabeza, se me va. Vaya tema. Anda que no da para decir chorradas, qué va.

miércoles, 10 de abril de 2013

¿Perdone ustezzz?

 
¿¿¿C-C-C-C-Cómooo???
 
Vamos, a ver, a menos que aceptaran 'Sra. Rajoy' como animal de compañía... ¿¿¿Esto quiere decir que a mí me van a quitar la nacionalidad española???
 
¡¡¡BIEN!!! (es lo que tiene ser catalana de esas independentistas de mierda, oye)
 

Buaj, qué asco.



martes, 9 de abril de 2013

Días extraños

Ayer fue mi primer cumpleaños en 'taytantos' años en el que no tuve ningún regalo. Nasti de plasti.
Una de las primeras personas en felicitarme fue mi ex-suegra, miento, fué mi hermano el domingo, que se equivocó de día. Como si tuviera 15 hermanas, no te fastidia. Somos 2 bros y uno sale rana, manda huevos. Hombre tenía que ser.
Fue un día laborable como los demás. Líos y más líos, 3 reuniones, muchos mails, blablabla. Me regalé media hora de vacaciones y salí a las 17:30h porque mi jefe es muy majo cuando quiere y me dejó hacerlo.
Tomé un café con mi madre en una terraza cerca de su casa, porque 'estamos taaaaan ocupadas' que sino no la iba a ver y eso sí que se me hacía extraño. Pero la propuesta tuvo que salir de mí, of course, no fuera que se le cayeran los anillos o algo.
Dos amigas me hicieron mi único pastel de cumpleaños con una muffin de chocolate y dos velas enormes que casi se salían del bizcocho. Lo hicieron de corazón. Tengo que casarlas.
Eché de menos algunas felicitaciones, es lo que hay, supongo. Las personas fallan.
Me pasé el día dando las gracias al resto de gente por facebook o whatsapp. Se conectaron a internet el 50% de mis 'amistades', que son las que me felicitaron, claro. Creo que es un buen ratio. Está bien esto de que el FB les avise. Al menos así yo también me acuerdo de sus días. Vivan las nuevas tecnologías.
Recibí 4 llamadas, 3 esperadas, 1 no atendida. Si hace meses que no me hablas, no me llames, no me interesa. Yo tampoco debía interesarle mucho porque ni volvió a llamar ni me felicitó de otra forma. Está bien saber que es mútuo.

Resumiendo: si mi padre aún viviera hubiera tenido el mejor cumplelunes del mundo. Cómo lo hecho de menos joder. Ya no quedan personas como DioR manda. Qué pena.
 
Creo que hoy cuando salga me iré a hacerme un autoregalo. Porque yo lo valgo. Coño ya.

lunes, 8 de abril de 2013

De una tacada

Vaya, hoy es mi cumpleaños y me acabo de entrerar que han muerto Sara Montiel y Margaret Thatcher...
 
¿Mi primer regalo de aniversario?
 
Ay, no, que eso sería cruel.
 
Pero sigue siendo mi primer regalo.
 
Bueno, ese y la devolución de la renta, que hoy he visto el borrador y parece correcto (¡Milagro!).
 
El fisco me va a pagar las vacaciones.
 
Ah, no, que yo se las pago a muchos más.
 
Venga, sigo currando, no sea que por mi culpa algún jeta se quede sin parte de mi sueldo.
 
Eso también es cruel.
 
En fin, no creo que yo vaya al cielo de las divas.
 
Me conformo con estar calentita en el averno.
 
Es el destino.
 
¡¡¡ Así podré llamar a los bomberos !!!
 
 
¡Me quemo!
¡Me quemo!
¡Me quemo!

jueves, 4 de abril de 2013

Vídeoclips libidinosos - IV


No sé porqué, pero hoy me ha venido esto a la cabeza:


 
Hay que ver lo que me ponía en su época...
 
 
 

miércoles, 27 de marzo de 2013

viernes, 8 de marzo de 2013

Hip, hip, hurra

Esta mañana he leído en El País la siguiente noticia: "Tráfico aumentará la velocidad a 130 en autovías y autopistas seguras".
 
¡Yupiiiii!
 
Aunque luego he continuado leyendo el artículo y me he quedado con una frase que dice así "En las calles con plataforma única de calzada y acera, el límite se reducirá a 20 por hora."
 
¿Peeeeerdón? ¡Pero si a esa velocidad de crucero no se aguanta la moto!
 
 
Ya me veo poniéndole ruedecitas a mi monstrua...

 
Supongo que multarán también a las bicis,... y a los caracoles, ¿no?
 
Viva la DGT.
 

martes, 26 de febrero de 2013

Frío

Hace frío.
 
Helados están los corazones.
 
Las emociones congeladas.
 
Frío.
 
Los compromisos bajo cero.
 
En negativo el sacrificio.
 
Frío.
 
Las relaciones son glaciales.
 
Y los sueños a baja temperatura.
 
Frío.
 
 
Tengo frío.

lunes, 25 de febrero de 2013

Tristeza

 
Estar triste es doloroso.
 
No quiero ser como Artax...


...prefiero ser Atreyu.
 
Creo que esta noche me pondré la peli.
 
Necesito creer en los sueños.
 
La nada ya la conozco.
 
Y no me gusta.


miércoles, 20 de febrero de 2013

Mis errores

Cambiar de idea el día antes de la pre-inscripción en la universidad. Seré una astrónoma frustada de por vida.
 
Hipotecarme en el año 2005. Ahora no tengo un piso, tengo una lacra a perpetuidad.
 
Elegir a personas que no me convienen. Lugar equivocado. Momento inoportuno. Duele.
 
Necesito que algo funcione en mi vida. Una alegría. Sólo pido una.
 
Un punto de apoyo. Algo sobre lo que remontar.
 
Mañana tiro un Euromillón.
 
¿Oído Srta. Fortuna?
 
Por favor. Por favor.


Sólo quiero empezar de nuevo.
 
Prometo hacerlo mejor.
 
Al menos diferente.
 
De verdad de la buena.
 
Necesito intentarlo.
 

viernes, 15 de febrero de 2013

Hombres

Post dedicado a ellos: altos, bajos, fuertes, flacos, rubios, morenos, pelirrojos no que me dan mal rollo, deportistas, sedentarios, freaks, del montón, metaleros, góticos, maquineros no que los mataría, moteros, del coche de San Fernando,...vamos, para todos.
 
Quiero a un hombre de verdad:

 
Pero me encuentro con más de lo mismo:

 
Chicos, lo nuestro es imposible.
 
 Creo que me voy a dedicar a las mujeres a ver si tengo más suerte.
 
O a las plantas, que al menos me las puedo f...umar.
 
Digo.

miércoles, 13 de febrero de 2013

Mi certificado médico

Pides hora. Te presentas puntual. Te atiende una señora muy amable y te lleva a una habitación blanco nuclear que aún hace eco de lo vacía que está. Allí te espera una chica joven a la que llaman 'psicóloga'. Te dice "buenos días, siéntate aquí" con una profesionalidad pasmosa, se notan los estudios.
 
Delante tuyo hay una pantalla con unos mandos, uno para cada mano. La psicóloga profesional, ejerciendo claramente su labor, te pregunta si estás lista, y cuando asientes, se enciende un jueguecito que te recuerda a los antiguos Arcade de carreras de coches. Tienes que procurar no salirte de los caminitos, uno para cada mano. 3 minutos después, cuando ya empiezas a aburrirte del puto juego, se acaba, así, sin previo aviso y te muestra las estadísticas. Resumen de las mismas: I'm a fucking crack.
 
Luego, la loquera por vocación te lleva a otra habitación, como tarea extracurricular, entiendo, donde está 'la doctora'. Ésta te dice también "buenos dias, siéntate aquí". Empiezo a pensar que me he metido en una secta o algo y que ahora me toca presentarme "buenos días, soy Charlotte [...y soy alcohóli...ah, no, que ese no es uno de mis vicios]".
 
Me siento obedientemente en medio de esta otra habitación lavada con Ariel. Me da una cosita que parece una piruleta. ¡Anda, qué bien, me dan un premio por lo bien que he hecho el juego de las carreras! pienso para mis adentros, pero no, es de plástico y sirve para taparte un ojo mientras con el otro debes leer unas letras pequeñísimas de un poster en la otra punta de la habitación. Pues nada, las leo, con un ojo, con el otro, después de deslumbrarme con un foco (doctora cabrona), del derecho, del revés, vamos, que solo me falta recitar el abecedario. Resumen: tengo unos ojitos,...que espero que alguien me coma el coño.
 
Y nada, 'la doctora' me manda 'al doctor', un señor canoso y con unas manos del tamaño de Constantinopla (todos son así, ¿no?). Para mi mosqueo general, este tío también me dice "buenos dias, siéntate aquí". Yo ya estoy a punto de llamar a la policía, o a mi madre, que sería peor. Tengo miedo.
 
Por suerte, ni me toca. Me pregunta lo de siempre mirando a la pantalla del ordenador mientras teclea a velocidad punta de 2 pulsaciones por minuto con un dedo de cada mano (les deben enseñar así en la facultad). Momento estelar cuando me pregunta mi peso y mi estatura. Soy más alta y más delgada que la última vez, ¡juas! Al levantarme de la silla, piso la báscula, supongo que debe estar rota o algo, porque si no, la debería haber usado, ¿verdad?
 
En fin, me mete en una cabina insonorizada y me dice que me ponga unos cascos. Tengo que dar un golpecito con la mano en la ventanita cada vez que oiga un pitido. Fácil, si tienes al señor licenciado en medicina tocando los botones justo delante de la ventana. Resumen: tengo un oído biónico.
 
Finalmente, 'il doctore' me dice que todo está correcto y me lleva a recepción. La señora muy amable del principio, me dice con una sonrisa de oreja a oreja: son 50 euros.
 
 
 

miércoles, 6 de febrero de 2013

Visita inesperada

Hace un rato he recibido un whatsapp muy extraño. Era una 'amiga' que no lo es tanto porque no nos conocemos profundamente aunque nos caigamos bien. Pues imaginaos lo desesperada que tiene que estar para proponerme a mí irnos a emborrachar esta noche. Tela. És más, como que me ha pillado apalancadísima en casa y, ya lo he dicho, no somos tan amigas, le he contestado que todavía estoy resfriada y que no me va bien salir con el frío y el aire que hace. Pues ala, aquí estoy, esperándola con el primer cubata porque se me viene a casa. Como si yo fuera la gurú de las relaciones sentimentales. Si me han ido todas como el culo, así estoy de desquiciada. En fin, algo haremos, aunque sea dejar al sexo masculino a la altura del betún. Menuda noche. Menuda taja.

sábado, 2 de febrero de 2013

Auto regalo de blogoversario

Muy buenas, hoy hace 3 años que empecé mi incursión bloggera. Sí, sí, ya hace más de 1000 días (y noches) que T3cl3@ndo s1n R@zón existe. Qué fuerte me parece. Y yo que creía que esta 'chorrada' me duraría un suspiro. Pues mira tú por dónde, va a ser que no. Resulta que me he enganchado y que me gusta. Es raro que no sea malo para la salud, entonces. Como todo lo demás a lo que me engancho: tabaco, hombres, etc. Vamos, vicios, vicios y más vicios. Ninguno bueno, por cierto.
 
A lo que iba, como que tengo unos días con la líbido mental muy subida de tono (la física no, que estoy pasando una gripe y tengo el cuerpo como si me hubiera atropellado Falete corriendo tras un BigMac), pues he pensado en recrearme un poco en uno de esos vicios que tanto me gustan, pero que tan poco me convienen: los hombres.
 
En concreto uno, que he investigado más a fondo estos días de astenia gripal: el cantante de Maroon 5, Adam Levine. Del 79 (un pelín más joven, pero bueno, haría una excepción) y como un queso.
 
Así que, como auto regalo de blogoversario, ahí van unas fotillos sexis del tipo este:

De espaldas...

...de cara...
 
...con chaqueta de cuero... 

...con moto...


...y sin nada, más que tattoos.

Ufff, creo que me he enamorado. Ah, y, cómo no, el vídeo donde mejor mueve esas caderas que DioR le ha dado:



Qué: ¿es un cañonazo o no es un cañonazo de tío? Además de paseable, rico, tatuado, rítmico, flexible...
 
Yo quiero.
 
Ahora solo me falta hacerle saber que existo.
 
Juas.
 
¿Me puedo pedir una tarta de blogoversario y que salga él de dentro?
 
Luego la tarta os la regalo.
 
^_^

jueves, 31 de enero de 2013

¿Qué soy?

Me molesta la luz del sol.
No duermo.
Me duele tanto todo, que ya no siento dolor.
Estoy de mala leche permanente.
Tengo la tez blanca y con ojeras.

¿Soy un vampiro? ¡Soy inmortal!

Ah, no,... es esta gripe que me está matando.

jueves, 24 de enero de 2013

Yo no soy tonta, ¿o sí?

 
Resumen del artículo: Carrefour y Condis, como iniciativa solidaria, ponen al 50% los alimentos a punto de caducar.
 

Ah, vale, vale, yo es que, como que soy una malpensada, creía que lo hacían para sacar negocio de los alimentos que hasta ahora tiraban porque los que aún podemos ir a comprarlos no los queremos a puntito de caducar.
 
Nada, oye, que si eso es solidaridad, que se lo digan a las familias que hasta ahora vivían de estos alimentos recojidos de contenedores o de las puertas traseras de estos flamantes establecimientos.
 
Cabrones. Todos. Los del Carrefour, los del Condis y los del 20Minutos.
 
Y yo regalando ropa al cotolengo pudiendo hacer el negocio del siglo.
 
Si es que me falta visión.
 

miércoles, 23 de enero de 2013

La buena educación

Tooltip de hoy: no contestar a una pregunta con otra.
Hay quien dice que es de mala educación, o eso me han dicho hoy.
Yo digo que depende del contexto.
No es lo mismo :
- como estas?
- y tu?
Que :
- aún no tienes novio?
- y tu no te has muerto?
No creo que lo primero sea mala educación. Además, si yo quiero ser maleducada no estoy por sutilezas.
En fin. Seré yo, como siempre, que veo las cosas de otra manera.

(Improvisado desde el teléfono, disculpad la puntuación)
Aix, que educada que soy.

martes, 15 de enero de 2013

Te necesito

Hola papá, ya sé que es absurdo escribirle a un muerto, pero tengo que hablar contigo.
 
Hace tiempo que no te digo nada, aunque pienso mucho en ti, sobretodo los días de sol, en los que imagino lo bien que estaríamos tomando un café en alguna terraza hablando de nuestras cosas. Hablar. Qué difícil es cuando no te entienden.
 
Pues bien, ya me puedes ir pidiendo un cortado por donde estés si es que estás en alguna dimensión paralela o algo, porque tengo mucho desorden en la cabeza y me tienes que echar una mano para resolverlo.
 
Con la leche fría, acuérdate. Y tú, cárgate el carajillo, que tenemos para un rato.
 
Te cuento: desde que te fuiste (de parranda, que a mí no me engañas, dale recuerdos a Elvis) mi vida ha cambiado bastante. Tengo un pisito de pin&pon muy cerca de donde vivíamos. Vamos, que más cerca viviría encima, casi. Bueno, y ya no estoy con aquél Peter Pan (no te rías, coño, que me dolió lo suyo). También he cambiado de empresa. No de profesión, lo sé, cagada, pero qué le voy a hacer.
 
Pues bien, una vez resumidos los últimos 10 años de mi vida (sí, diez), no hay más que contar. Te podría explicar cómo acaba Harry Potter (cuando la acabe yo, claro, que son la tira de pelis), algún que otro lío político del que podríamos debatir o los nuevos avances tecnológicos y cachibaches varios que se supone que te hacen la vida más fácil cuando es al revés, pero el problema es que no tengo nada que decirte en realidad.
 
Los últimos años de mi vida 'se me han pasado'. Ya, no me he dado cuenta, lo sé, parezco idiota, no me lo recuerdes más. En teoría me parezco a tí, ¿no? Pues toma, jodete.
 
Eso. Que no sé muy bien a dónde voy y el tiempo pasa demasiado rápido. Siento que lo estoy desperdiciando y no sé muy bien cómo remediarlo. Ah, ostras, no te he contado... ¡¡¡ que llevo una Ducatiiiiiiiiiiiii !!! ja ja ja, no te cabrees, que casi te oigo gritar desde aquí. Lo siento, no pude evitarlo, necesitaba emociones fuertes, ya me conoces. Pero no te preocupes, sigo siendo responsable, como siempre. Quizás más.
 
Ahora que pienso, tampoco te he contado mis viajecillos veraniegos...bien, bien, han estado muy bien: Lisboa, Menorca, Irlanda, Eslovenia, Croacia, Israel, Nueva York, Vietnam, Camboya, Costa Rica, Panamá, Estonia, Letonia, Lituania, Berlin, Praga y Japón. Buf, sigo teniendo mala memoria, pero creo que no me dejo ninguno importante desde que ya no estás. ¿Mola eh? Ya estoy deseando volverme a ir a algún sitio con una mochila y sin planes. Necesito una aventurilla. Buah, lo que te hubieras reído con las anécdotas a la vuelta, te lo juro. Hostia, qué bueno, ¿sabes? siempre llevo algo tuyo en mis viajes, no sé muy bien porqué, pero lo hago.
 
Pero a lo que iba, joder, esto te pasa por haberme dejado más colgada que un fuet. Ahora te fastidias y me aguantas el rollo.
 
En fin, pues eso, que necesito mover algo, cambiar algo, hacer algo. En resumen: necesito un objetivo. Con eso, yo ya me espavilo y voy a por él.


Échame un cable, anda. Ya no sé cómo enfocar los temas. He perdido la perspectiva. Sé que puede parecer que he hecho muchas cosas, pero no estoy satisfecha. Y no me vengas con el rollo de que me quejo por nada o de que hay gente pasando más penas. Eso ya lo sé, pero soy yo, que no estoy bien. Así que los demás, que me perdonen, pero me la pelan. Cada uno que aguante su vela. Yo con mi cirio tengo bastante. No necesito sermones morales.
 
Anda, hazme una visita onírica esta noche y charlamos un rato, a ver si mañana lo veo de otra forma. Porfaaaaa... No hagas que me tire al suelo y patalee, porque lo hago. Hoy sí.
 
En fin, nos vemos en un rato, que aún no te he dejado de escribir chorradas y ya te hecho de menos.
 
Y no, aún no me han ingresado en un psiquiátrico por hablar con los muertos. Es que lo hago poco y flojito, para que no me oigan los vivos y os pongan 1 euro por conversación. Ah, no, que no es constitucional. Juas, tranquilo, este chiste solo me hace gracia a mí, pero tenía que soltarlo.
 
Bona nit.



Quizás también te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...