viernes, 4 de enero de 2013

¿Alguien dijo fuego?

Sí, yo.
 
 
En el cuerpo.

7 comentarios:

  1. Estos parecen los del anuncio de KH7, que con tanta pasión se les ha olvidado que tenían la sartén puesta...jajajaj

    1besico!

    ResponderEliminar
  2. Charlotte... tanta calentura empieza a ser preocupante... bueno no, solo si no la apagas, sino está de puta madre

    ResponderEliminar
  3. Esa diferencia de altura hace altamente complicada la cópula, a no ser que el señor del casco tenga un pene de más de 32 centímetros. Cosa poco probable, pues sin duda no se dedicaría a salvar gatos de los árboles. Creo que es simplemente un abrazo entre amigos. Amigos en agosto, sí, pero amigos simplemente.

    Inquietante el hecho de que el fotógrafo se recreara en la escena del abrazo en lugar de la persona que a la izquierda de la imagen corre alterado con una sartén en la mano gritando: "¡¡Las croquetas!! ¡Se me queman las croquetas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sr. Pérez, le iba yo a contestar con una reprimenda a su falta de imaginación por el análisis crítico de la escena de su primer párrafo,... pero lo de las croquetas me ha tirado el argumento por el suelo, jajaja.

      Eliminar
  4. Pues no será por falta de ganas. Pero vamos que yo, aquí en Córdoba, ya me administro bien los míos y los de mi pareja como para tener que ir sofocando fuegos tan lejos.
    Además estoy convencido de que Charlotte sabe apagar los fuegos que se le produzcan cerca. Ya sea con extintores de agua o de polvo.

    ResponderEliminar
  5. Cierto, Bubo, por suerte puedo apagarme mis fuegos ;)

    ResponderEliminar

Quizás también te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...