jueves, 10 de enero de 2013

No soporto

A las parejas empalagosas.
 
Ni en Facebook. Ni en Twitter. Ni en persona.

Buenos días mi amor.
Siempre son buenos días a tu lado.

Ay, cuánto te quiero.
No, yo más.

Cuelga tú.
No tú.

Guapo.
No guapa tú.
No, tú guapísimo.
No, tú preciosa.


¡Basta!
 
Iros a un hotel, hombre ya. En Plutón.

¿No sabéis lo que es el whatsapp? ¿Los mensajes de texto? ¿El teléfono? Joder, esas sobredosis de azúcar en privado, por favor. A los demás, nos aburre profundamente.

 
Y a mí no me gusta el dulce.
 

4 comentarios:

  1. Yo tengo unos amigos que estaban todo el día, de eso te hablo de hace dos años y medio. Ahora ella tiene una hija con un tipo y él vive en Vitoria trabajando. Los cuernos aún se le ven desde aquí.

    ResponderEliminar
  2. A mi no es que me entusiasmarme, pero hay para todos los gustos...

    ResponderEliminar
  3. A mí lo que me repatea son las palabras CIELO y DARLING (que me las dijo una vez uno y casi me da un parraque). Fueron por sms o messenger o ambos, ya ni me acuerdo, y lo bloqueé directamente. Odio el merengue.

    1besico!

    ResponderEliminar
  4. ¿Te imaginas un DC-9 que se estrella y se incendia y entre sus pasajeros están Bieber, CR-7, Mou, Karanka y Alejandro Sanz? qué gusto, Diosss¡¡¡

    Fiona, cielo, ¿quieres comerme la polla, darliiiiiiiiiiing?

    ResponderEliminar

Quizás también te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...