Yo no soy tonta, ¿o sí?

 
Resumen del artículo: Carrefour y Condis, como iniciativa solidaria, ponen al 50% los alimentos a punto de caducar.
 

Ah, vale, vale, yo es que, como que soy una malpensada, creía que lo hacían para sacar negocio de los alimentos que hasta ahora tiraban porque los que aún podemos ir a comprarlos no los queremos a puntito de caducar.
 
Nada, oye, que si eso es solidaridad, que se lo digan a las familias que hasta ahora vivían de estos alimentos recojidos de contenedores o de las puertas traseras de estos flamantes establecimientos.
 
Cabrones. Todos. Los del Carrefour, los del Condis y los del 20Minutos.
 
Y yo regalando ropa al cotolengo pudiendo hacer el negocio del siglo.
 
Si es que me falta visión.
 

Comentarios

  1. Es solidaridad encubierta porque lo que antes costaba 10 ahora en vez de tirarlo, le hacen el favor a la pobre gente de venderlo a 5.

    Pero no deja de ser solidaridad. :P

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Mi blog, mis normas.
No verás tu comentario publicado hasta que yo lo haya revisado.
Rodolí! ;)