Mis errores

Cambiar de idea el día antes de la pre-inscripción en la universidad. Seré una astrónoma frustada de por vida.
 
Hipotecarme en el año 2005. Ahora no tengo un piso, tengo una lacra a perpetuidad.
 
Elegir a personas que no me convienen. Lugar equivocado. Momento inoportuno. Duele.
 
Necesito que algo funcione en mi vida. Una alegría. Sólo pido una.
 
Un punto de apoyo. Algo sobre lo que remontar.
 
Mañana tiro un Euromillón.
 
¿Oído Srta. Fortuna?
 
Por favor. Por favor.


Sólo quiero empezar de nuevo.
 
Prometo hacerlo mejor.
 
Al menos diferente.
 
De verdad de la buena.
 
Necesito intentarlo.
 

Comentarios

  1. Quizás lo primero NO fue un error.

    ResponderEliminar
  2. ...y lo de "las personas que no me convienen" ya sabes lo que dicen: las chicas buenas van al cielo y las malas van a todas partes. Quién sabe lo que habrá al final del camino de baldosas amarillas.
    Mago de OZ o Trampa; seguro que el trayecto ha merecido la pena.

    ResponderEliminar
  3. Como dice mi frase de cabecera "No existen las equivocaciones, sólo hay lo que haces y lo que no haces". Y mejor arrepentirse de lo hecho. Siempre.

    1besico!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Mi blog, mis normas.
No verás tu comentario publicado hasta que yo lo haya revisado.
Rodolí! ;)