Un FILF como la copa de un pino

Ayer hablando con Bubo no me salía ningún FILF aparte del prota de Castle, como salida de emergencia. Pues hoy me he enterado que hay un cincuentón, EL cincuentón, EL FILF por excelencia, que no sé por qué demonios no me vino a la cabeza, con lo que me pone, que cumple 51 años. El señor Gahan. Al que yo le hacía, gustosa, un favor, o dos, o más. Bufff, con éste no me importaba ni la edad, ni el tamaño, ni nada de nada, vamos, casi que ni el precio.


 
 


La palabra sexy se queda corta.
 
Alucina vecina.
 
Lo de este hombre no tiene nombre.

Si es que me gustan hasta sus arrugas.
 
Toma, toma.
 
Eso de cambiar a uno de 50 por 2 de 25... va a ser que NI HABLAR.
 
 

Comentarios

  1. ¿Hablando con Bubo...?

    Debió de ser una conversación muy breve, porque apenas habla. JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Creo que no tenemos el mismo gusto...todo para ti.

    Yo redescubrí hace poco a Aaron Eckhart, que no tiene 50, sólo 45, pero...

    BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

    Aunque hay más.

    Doy fe.

    1besico!

    ResponderEliminar
  3. SI SI SI SI SI SI y SI SEÑORA. Toda la razón.

    ¿Dónde te has dejado a nuestro empotrador por antonomasia, el Sr. Till Lindeman? 50 añitos recién cumplidos y tripilla con reguero de hormigasssssshhhh ... Dios. Qué me daaaaa. Qué mala está siendo la primaveraaaa.

    ResponderEliminar
  4. Pues le tengo cariñito a Mr. Depeche Gahan... pero no, se me antoja taaaaaan maricona que me baja la lívido. Lagarta coño, si le llamamos la Yaya María!!!! Además, Charlotte, de Father este hombre tiene más bien poco o ná.

    El FILF que me follaría sin pestañear, o mejor dicho, que dejaría a su antojo mi cuerpo serrano, sería Robert Downey Jr. Diosssss cómo me pone, qué cara de perraco mala persona tiene.

    Y ya para terminar, y después de unos meses haciendo trabajo de campo, decirte que cojas dos de 25 sin dudarlo. A partir de los 38 son unos flojeras, o eso o yo soy una máquina fistra sexuarrr.
    Échale un vistazo al nuevo novio de la tontuna de Marta Sánchez, 34 añicos y una belleza que rompe espejos: a ese sí que le comía todo hasta sacarle brillo. Qué asquerosa la rubia teñida de bote mal puesto.

    ResponderEliminar
  5. Perdona, pero la YAYA MARÍA es su compañero Martin Gore. A la vista está:
    http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Martin_Gore_2009_London_cropped.jpg
    Si solamente le falta la rebequita de lentejuelas que llevaba en el BBK y se parece a Gurruchaga haciendo de su propia madre.

    ResponderEliminar
  6. Después he caído en otros: Sean Bean (Ned Stark, aunque en este papel no sale muy favorecedor, el tipo esta bien.) Coronado (55 tacos tiene el tipo.) Pero te reconozco que pocos más. La condición es ser padre y aparentarlo.
    Robert Downey Jr. aunque tenga su edad y varios hijos no suele hacer papeles de padre, o yo no le conozco ninguno, es como Harrison Ford que siempre sale de tipo que es la hostia. Si acaso en Juego de Patriotas, que también sale Sean Bean.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Mi blog, mis normas.
No verás tu comentario publicado hasta que yo lo haya revisado.
Rodolí! ;)