jueves, 20 de junio de 2013

Nunca seré una fashion victim

07:35 hora zulú
 
Me despierto desnuda en una cama que no es la mía.
 
¡Bien!
 
Es jueves laborable.

Mierda.

Me desperezo, retozo un poco con el maromo morenazo que yace frito, en una postura físicamente imposible, a mi lado, a ver si me deja volver a pillar cacho, que el rock and roll de anoche me supo a poco.

Nada que hacer.

Me levanto, me pongo el tanga para no pasearme en bolas por el piso (es que un tanga viste mucho) y me voy a la cocina a hacerme el café.

Joder, que frío está el suelo, leches.

Me siento en el sofá de piel negra del comedor, pongo la tele para ver las noticias de la mañana y el tiempo no sea que me llueva.

Viva el DNI de la Infanta Cristina.

Me visto con la misma ropa de ayer para ir a trabajar.

Chica previsora.

Son unos pantalones negros ajustados tipo 'pitillo', camisa lila, zapatos de tacón y americana negra entallada con las mangas un poco vueltas para que se vea el horteraForroARayasQueDebeMolarCacho.

No me veo, no me veo.

Pero como que ya no tengo tiempo de pasar por casa a cambiarme, hago de tripas corazón y me voy a la oficina.

No me extraña que me miren por la calle, yo también observaría a una tía vestida así con esos tacones encima de una Ducati.

Al entrar en el edificio, el portero me repasa de arriba a abajo. "Buenos días Charlotte, vienes muy guapa hoy"

Vaya, y el resto de días, ¿qué?

Llego a mi planta, mis compañeros también me miran mucho.

Maldita la hora en que elegí la ropa.

Estoy incómoda. Los putos pantalones de pitillo me hacen pensar dónde coño me he dejado yo los gemelos esta mañana. Los tacones me recuerdan que sin 10 cm más, soy un tapón polaco. La blusa lila no me pega con el color de ojos y el pelo recojido me deja una cara de cría 'que pa qué'.

Mañana traje chaqueta de toda la vida.

Por DioR, que incómodo es esto de intentar ir a la moda. Por favor. Solo me falta comprarme unos shorts.

Me quiero ir a casaaaaaaaaaaaaaaa.

martes, 18 de junio de 2013

Follar en Barcelona


Leído en Facebook:
 
Ja heu participat al nostre concurs de Twitter? Expliqueu-nos el vostre lloc preferit per fotre un clau a Barcelona i podreu guanyar una nit romàntica per a dos, amb un sopar a l'Observatori Fabra de Sopars amb estrelles i una nit a l'Hotel per parelles La França!
 
Traductor de El País (es que me ha hecho gracia como lo ha hecho, un poco mal, pero creo que se entiende):
 
¿Ya han participado en nuestro concurso de Twitter? Cuéntanos tu lugar favorito para follar un clavo en Barcelona y que va a ganar una noche romántica para dos, con una cena en el Observatorio Fabra de cenas con estrellas y una noche de estancia en los Hotel La Francia dobles!
 
O sea que, damas y caballeros, a partir de ahora se va a volver un tanto complicado esto de echar un polvete clandestino, salvaje e improvisado en la ciudad condal.
 
Agradecimientos a: TimeOutBarcelona (de verdad de la güena, grupo ElPeriódico, lo juro)
 
Y a todos los idiotas que contesten... Que están siendo much@s.
 
Debe ser periodismo de investigación para que el reportero de turno al que se le ha iluminado la polla la cabeza pueda tirarse a su nueva conquista.
 
Vaya tela. La estupidez humana me sigue sorprendiendo.
 
Realmente tengo ganas de twittear algo como ...
 
@policia @mossoscat Estimados Sres, ya pueden hacer el Agosto si se pasan por estos sitios de Bcn: lista en #SEXtiuBCN gracias @TimeOUTBarcelona
 
Porque si no voy a poder follar yo, aquí no folla ni DioR.
 

viernes, 14 de junio de 2013

Sónar 2013: voy a morir

Pues eso. No era mi primera intención, pero al final me he han liado y voy al Sónar de Noche hoy y mañana.
 
Resumen: Kraftwerk y Pet Shop Boys.
 
Lectura diagonal: Skrillex, Two Door Cinema Club, Richie Hawtin, Kimberly i Clark, Paul Kalkbrenner, 2manydjs, Laurent Garnier...
 
Lo que se dice un 'a muerte'. Tengo miedo. No soy una seguidora habitual de este tipo de música electrónica, pero reconozco que, una vez al año... pues aunque haga daño.
 
Y nada, aquí estoy, pensando en mi modelito 'hipsterSinPasarse', cómodo y un tanto sexy, porque no puedo evitarlo. ¿A quién no le gusta verse bien?
 
Dudas existenciales:
 
- ¿Gafapastas de colores?: anda ya, si tengo mis Ray-Ban de aviador de puta madre que me costaron una pasta y pienso amortizar hasta la tumba.
- ¿Bambas?: sí hombre, y que hago yo entonces con mi metro sesenta y cinco, nada, nada, algo con un poco de tacón y a sufrir, coño, como decía mi abuela "para presumir...".
- ¿Micro iPod con maxi-Auriculares?: diría que no hace falta llevarte tu propia música al Sónar.
- ¿Sombrero?: para aguantarlo todo el rato, qué va.
- ¿Vestido de flores hortera de segunda mano?: prefiero ponerme la flor en el culo, la verdad. Yo de negro, y si hubiera uno más oscuro iría de ése.
- ¿Y los 'shorts'?: ufff, no quiero ni nombrarlos (mierda, llego tarde). Alguna debería mirarse bien al espejo antes de salir de casa con ellos puestos, por favor. Yo lo tengo asumido: 'taytantos = celulitis = no shorts'.
- ¿Barba y camisa de cuadros?: ah, no, que eso es para los chicos, creo.
 
Va, me pondré algún complemento 'fucsia' (es que soy un tanto tío con esto de los colores) para que no se diga que no lo intento, pero ya.
 
En fin, deseadme suerte. Espero que no se me pegue nada, rodeada de tanto moderno.
 
Últimas voluntades: sobrevivir a este finde.

jueves, 13 de junio de 2013

Carta Intensiva

Querida J.I.,
 
Te escribo para alabarte, elogiarte, adularte, ensalzarte, piropearte, halagarte, encumbrarte y celebrarte.
 
Hace casi un año que no nos vemos y te echo de menos, la verdad.
 
Me gusta compartir tiempo contigo. Hacer cosas juntas, o no hacer nada, solo estar.
 
Soy cautiva de tu silencio, de esos momentos de sofá, hasta de la somnolienta sobremesa que nos invade en las eternas pausas publicitarias de las películas de Tele5.
 
Lo adoro todo de ti. Porque me haces ver los días de forma distinta, mejor. Y eso no me pasa con cualquiera.
 
Tengo muchísimas ganas de verte, así que espero tener noticias tuyas pronto. A poder ser, este próximo lunes, como cada año.
 
Me despido con ansias de saber de tí,
 
Charlotte
 
PD: Ruego me puedas hacer el favor de despedirte de Jornada Extensiva de mi parte. Dile que si no quiere, no vuelva. No hay problema. Le deseo lo mejor.

Quizás también te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...