Follar en Barcelona


Leído en Facebook:
 
Ja heu participat al nostre concurs de Twitter? Expliqueu-nos el vostre lloc preferit per fotre un clau a Barcelona i podreu guanyar una nit romàntica per a dos, amb un sopar a l'Observatori Fabra de Sopars amb estrelles i una nit a l'Hotel per parelles La França!
 
Traductor de El País (es que me ha hecho gracia como lo ha hecho, un poco mal, pero creo que se entiende):
 
¿Ya han participado en nuestro concurso de Twitter? Cuéntanos tu lugar favorito para follar un clavo en Barcelona y que va a ganar una noche romántica para dos, con una cena en el Observatorio Fabra de cenas con estrellas y una noche de estancia en los Hotel La Francia dobles!
 
O sea que, damas y caballeros, a partir de ahora se va a volver un tanto complicado esto de echar un polvete clandestino, salvaje e improvisado en la ciudad condal.
 
Agradecimientos a: TimeOutBarcelona (de verdad de la güena, grupo ElPeriódico, lo juro)
 
Y a todos los idiotas que contesten... Que están siendo much@s.
 
Debe ser periodismo de investigación para que el reportero de turno al que se le ha iluminado la polla la cabeza pueda tirarse a su nueva conquista.
 
Vaya tela. La estupidez humana me sigue sorprendiendo.
 
Realmente tengo ganas de twittear algo como ...
 
@policia @mossoscat Estimados Sres, ya pueden hacer el Agosto si se pasan por estos sitios de Bcn: lista en #SEXtiuBCN gracias @TimeOUTBarcelona
 
Porque si no voy a poder follar yo, aquí no folla ni DioR.
 

Comentarios

  1. Estoy estrenando sofá (lo trajeron ayer pero con el partido de la final ACB y los amigos no era cosa) y es enorme... Ahora mismo hay que inagurarlo y le tengo ganas, muchas ganas.

    ResponderEliminar
  2. Es muy buena costumbre esa de estrenar los muebles nuevos, Bubo. El problema es que la última mesita Strunjën que me compré no era muy sólida... Ves con cuidado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Mi blog, mis normas.
No verás tu comentario publicado hasta que yo lo haya revisado.
Rodolí! ;)