viernes, 14 de junio de 2013

Sónar 2013: voy a morir

Pues eso. No era mi primera intención, pero al final me he han liado y voy al Sónar de Noche hoy y mañana.
 
Resumen: Kraftwerk y Pet Shop Boys.
 
Lectura diagonal: Skrillex, Two Door Cinema Club, Richie Hawtin, Kimberly i Clark, Paul Kalkbrenner, 2manydjs, Laurent Garnier...
 
Lo que se dice un 'a muerte'. Tengo miedo. No soy una seguidora habitual de este tipo de música electrónica, pero reconozco que, una vez al año... pues aunque haga daño.
 
Y nada, aquí estoy, pensando en mi modelito 'hipsterSinPasarse', cómodo y un tanto sexy, porque no puedo evitarlo. ¿A quién no le gusta verse bien?
 
Dudas existenciales:
 
- ¿Gafapastas de colores?: anda ya, si tengo mis Ray-Ban de aviador de puta madre que me costaron una pasta y pienso amortizar hasta la tumba.
- ¿Bambas?: sí hombre, y que hago yo entonces con mi metro sesenta y cinco, nada, nada, algo con un poco de tacón y a sufrir, coño, como decía mi abuela "para presumir...".
- ¿Micro iPod con maxi-Auriculares?: diría que no hace falta llevarte tu propia música al Sónar.
- ¿Sombrero?: para aguantarlo todo el rato, qué va.
- ¿Vestido de flores hortera de segunda mano?: prefiero ponerme la flor en el culo, la verdad. Yo de negro, y si hubiera uno más oscuro iría de ése.
- ¿Y los 'shorts'?: ufff, no quiero ni nombrarlos (mierda, llego tarde). Alguna debería mirarse bien al espejo antes de salir de casa con ellos puestos, por favor. Yo lo tengo asumido: 'taytantos = celulitis = no shorts'.
- ¿Barba y camisa de cuadros?: ah, no, que eso es para los chicos, creo.
 
Va, me pondré algún complemento 'fucsia' (es que soy un tanto tío con esto de los colores) para que no se diga que no lo intento, pero ya.
 
En fin, deseadme suerte. Espero que no se me pegue nada, rodeada de tanto moderno.
 
Últimas voluntades: sobrevivir a este finde.

1 comentario:

  1. hombreeeeee unos Kraftwerk siempre molan. Pásalo bien. ¿tacones a un concierto neni? uffff. Ve destapada que fa calooor. Ponte las gafas oscuras que no habrá nada bueno que ver, mucha barba y mucho flequillo estúpido. Y sé buena.

    Bueno, lo último no

    ;-)

    ResponderEliminar

Quizás también te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...