Agent (UN)provocateur

Agent Provocateur es una marca de lencería (molona, molona, doy fé) que se caracteriza, entre otras cosas, por sus anuncios un tanto subiditos de tono, pero con estilo.
 
Pues, venga, tras varios spots dirigidos por gente con sentido erótico,... ¡tachán!, la gran cagada: "Penélope Cruz dirige a Irina Shayk para Agent Provocateur (Vídeo)"
 
Buagh. Vaya truño de vídeo que ha hecho la tipa ésta. No aprendió nada de cuando su actual marido se la tiraba ficticiamente encima de una máquina de millón, por lo que se ve.

Mira, querida 'Pe', esto es sexy:



O esto:


Pero no lo que tú has urdido, chica. Y, encima, seguro que estás satisfecha de tu trabajo, ¿verdad?
 
Supongo que la súper trama del spot la habéis pensado tú y tu macho ibérico. Debe ser triste tener una vida sexual... taaaaan falta de morbo.
 
Joder, si yo soy el dueño de Agent Provocateur ni te pago. ¡ Que me devuelvan mi dinero !

Me alegro de ser mujer y no estar esperando en ascuas el nuevo vídeo de la marca lencería porque, de ser así, me hubiera pegado un tiro antes de empezar el 5 contra 1 siquiera.

Gracias. Gracias. Gracias.

PD: dedícate al parchís, anda.

Comentarios

  1. Si, hay que reconocer que la tendencia sexy de los videos que has puesto es más sugerente que el tono erótico en plan conejitas del play boy que se ha gastado "Pe".

    Yo, por si acaso, me quedo con todos.

    ResponderEliminar
  2. Aplicando el refranero popular: Donde no hay mata,no hay patata. La chica no da para más, no pretendas que tenga inteligencia, ni buen gusto,ni..... ni nada.
    A mí es que siempre me ha parecido que tiene el glamour o comolequieras llamar en una ciudad distinta. Pero vamos,que si Tomasin ,Javier y tantos otros han caido,algo tendrá......
    Y acerca del video....pues sí. Malo es malo de largo. Pero el marketing a veces tiene eso. Quieres que hablen de tu producto, como sea.

    ResponderEliminar
  3. Completamente de acuerdo.

    Otro Manolete... que no sabe torear, pero se mete. No hay como tener padrinos, neni

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Mi blog, mis normas.
No verás tu comentario publicado hasta que yo lo haya revisado.
Rodolí! ;)