Orgasmatrón

Me ha encantado incluso el título "Literatura histérica" pero es que cuando he visto los vídeos... me he hecho fan a tope.
 
Cómo leer y correrte a la vez, lección visual:


De momento, en total hay 8 sesiones: http://hystericalliterature.com/sessions/
 
Yo quiero ir de voluntaria y ponerme a leer 'Historias de la Cripta', por ejemplo, a ver qué pasa.
 
Lo que me asusta un poco es el careto que me puede salir en el momento cumbre.
 
Me da a mí que nos íbamos a reír.
 
Y lo 'agustito' que me iba a quedar, oye.
 
Charlotte Hormigos strikes back!

Comentarios

  1. Yo soy fan del ayudante que las masturba. También sería voluntario? jajajaj.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo he visto algunos videos y no hay ni una fea. Me pido bajo la mesa.

    ResponderEliminar
  3. Fi, seúro que hubo peleas en el equipo de rodaje por ese puesto!
    Bubo, creo que para la zona soto-mesa habría overbooking...

    ResponderEliminar
  4. Dónde te has metido?

    ResponderEliminar
  5. Eps! No doy con todo. Me falta tiempooooo :( A ver si puedo dar señales de vida en breve. Tengo que organizarme.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Mi blog, mis normas.
No verás tu comentario publicado hasta que yo lo haya revisado.
Rodolí! ;)