Putos "veggies & cía"

Bueno, bueno, bueno, ya se han acabado las vacaciones de la mayoría y volvemos a aguantar las colas en el súper, los atascos de tráfico y todo el resto de acontecimientos de la rutina diaria. Genial.

Y con ello, viene la puesta al día de Facebook, Twitter, Linkedin, Instagram, 500px, Google+, y blablabla.

Total: 99% chorradas y 1% gilipolleces. 

Pero lo peor de lo peor de lo peor son los 'veggies'. Y por ende, los 'listillos' en general. Llamémosles "veggies & cía", que me mola más.

Sí, sí, me refiero a esos individuos e individuas que se creen el posesión de la verdad absoluta hasta el punto ridículo en que intentan darte lecciones de vida, o eso creen ellos.

Ejemplos:

- "Fuma, fuma, que mira que pulmón negro taaan chulo de vamos a inflar con aire comparado con un pulmón rosado fantástico"
- "Mientras tú ves 'un entrecot' yo veo 'un animal maltratado'."
- "Come paté y te enseño un vídeo de cómo dan de comer a los patos"

Y lo mismo con huevos, leche y lo que se les pueda escurrir de la neurona.

Además lo firman orgullosos con slogans del tipo 'I think. Therefore I'm vegan' y cosas por el estilo. 

Absurdo.

Mirad, me tenéis hasta el clítoris:

  • ¿Qué botas lleváis? ¿Son de piel? ¡Pobres vacas!
  • ¿Y los jerséis de lana? ¡Pobres obejas!
  • ¿Acaso no os ducháis cada par de días? ¡Menudo dispendio de agua!
  • ¿Y el coche o la moto? ¡Petróleo!

Y podría seguir hasta aburriros. Me cago en la puta, ¿me meto yo con vuestros vicios? No,... no moriréis de cáncer, no, pero ese colesterol 'güeno' que os estáis zampando en cada desayuno con bollería industrial de los que no paráis de colgar fotos... Es súper sano, eh, listos.

En serio, que cada uno puede elegir de mayor ser lo que quiera, vale. Yo he decidido ir de... ¿nada? Sí, vamos, principalemente soy de esas personas idiotas a vuestro entender que no van de nada por la vida, simplemente soy lo que soy y como soy. E intento respetar y dejar vivir tranquilos a los demás. 

¿Y vosotros? ¿Cuál es vuestra meta? ¿Qué objetivo tenéis?

¿En serio creéis que váis a convertir a todo el mundo en vegano o en no fumador? 

¿Y de verdad estáis convencidos que la táctica 'mira que tonto eres' os va a funcionar?

¡Ja! ¡Ja! ¡Ja!

Cansinos. Debo reconocer que, al menos, a veces, me hacéis reír.


Sobre todo porque yo os veo como sois, y vosotros a mí no. Obtusos.

Además, aunque os joda, vosotros contamináis tanto o más que los demás y tampoco moriréis de viejos seguramente.

A cascarla.






Comentarios

  1. Pues en eso estoy... poniéndome al día. Mis vacaciones acabaron ayer.
    ¡Putos veganos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Mi blog, mis normas.
No verás tu comentario publicado hasta que yo lo haya revisado.
Rodolí! ;)