viernes, 31 de diciembre de 2010

Mis (des)propósitos


  1. Quererme más y mejor. Interiormente, malpensad@s,... Porque yo lo valgo, como el champú.
  2. Recuperar algunos objetivos escondidos en el fondo del baúl de los recuerdos y ponerlos presidiendo mi mente. Que este año me he dormido en los laureles de Plutón, como poco, y eso no puede serrrrrrrrrr. I deserve something better!
  3. Disfrutar de todo lo que pueda y quiera, siempre que pueda y quiera. Amén.
  4. Ser una amita de casa ejemplar. Porque mi piso lo necesita y, a veces, yo también. Aunque nunca se lo reconoceré a mi madre. Y si alguien se chiva, lo ma-to.
  5. Cuidar más a mis amig@s y tomar más cafeses/birras con ell@s. Más a menudo, quiero decir, no más cantidad. Que de eso ya voy a buen ritmo.
  6. No ofuscarme por cosas que no merecen la pena. Y si hace falta desahogarse y gritar pues me vuelvo (más) majara un momento, pego un par de golpes a un saco o 4 gritos al cojín y lista, como nueva.
  7. Pisar asiduamente el gym, aparte de pagar la cuota mensual como buena y sedentaria samaritana. Bueno, pisar y entrar a hacer alguna clase, claro. Que nos conocemos.
  8. No utilizar eufemismos y decir las cosas por su nombre. Con todas las letras. No quiero perder el tiempo ni que me lo hagan perder. Las cosas claras y el chocolate espeso. Coño.
  9. Dejar de fumar. Porque en breve me veo apedreada en cualquier plaza o exiliada y perseguida como una proscrita sin patria donde caerse muerta. Tengo miedo.
  10. Recordar lo inútiles que son estas listas y no hacer la del año que viene para no cumplirla, una vez más.

3 comentarios:

  1. Creo que es muy parecida a la mía, a la del año pasado, porque solo he conseguido cumplir la décima.

    ResponderEliminar
  2. No son inútiles, tan sólo hay que hacerlas con ilusión!
    Feliz año nuevo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. @Bubo: jo, pues que suerte la tuya porque yo siempre acabo cayendo, año tras año ;) Creo que, excepto una muy concreta de este 2010 que he cumplido y he borrado, las demás las voy heredando desde hace siglos, son como mis pequeñas hipotecas personales,... Por cierto, feliz año sin propósitos ! :D
    @Davidopoulos: claro! pero cuando lo llevas intentando varios años seguidos se hace complicado! Feliz 2011.

    ResponderEliminar

Quizás también te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...