Mis (des)propósitos


  1. Quererme más y mejor. Interiormente, malpensad@s,... Porque yo lo valgo, como el champú.
  2. Recuperar algunos objetivos escondidos en el fondo del baúl de los recuerdos y ponerlos presidiendo mi mente. Que este año me he dormido en los laureles de Plutón, como poco, y eso no puede serrrrrrrrrr. I deserve something better!
  3. Disfrutar de todo lo que pueda y quiera, siempre que pueda y quiera. Amén.
  4. Ser una amita de casa ejemplar. Porque mi piso lo necesita y, a veces, yo también. Aunque nunca se lo reconoceré a mi madre. Y si alguien se chiva, lo ma-to.
  5. Cuidar más a mis amig@s y tomar más cafeses/birras con ell@s. Más a menudo, quiero decir, no más cantidad. Que de eso ya voy a buen ritmo.
  6. No ofuscarme por cosas que no merecen la pena. Y si hace falta desahogarse y gritar pues me vuelvo (más) majara un momento, pego un par de golpes a un saco o 4 gritos al cojín y lista, como nueva.
  7. Pisar asiduamente el gym, aparte de pagar la cuota mensual como buena y sedentaria samaritana. Bueno, pisar y entrar a hacer alguna clase, claro. Que nos conocemos.
  8. No utilizar eufemismos y decir las cosas por su nombre. Con todas las letras. No quiero perder el tiempo ni que me lo hagan perder. Las cosas claras y el chocolate espeso. Coño.
  9. Dejar de fumar. Porque en breve me veo apedreada en cualquier plaza o exiliada y perseguida como una proscrita sin patria donde caerse muerta. Tengo miedo.
  10. Recordar lo inútiles que son estas listas y no hacer la del año que viene para no cumplirla, una vez más.

Comentarios

  1. Creo que es muy parecida a la mía, a la del año pasado, porque solo he conseguido cumplir la décima.

    ResponderEliminar
  2. No son inútiles, tan sólo hay que hacerlas con ilusión!
    Feliz año nuevo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. @Bubo: jo, pues que suerte la tuya porque yo siempre acabo cayendo, año tras año ;) Creo que, excepto una muy concreta de este 2010 que he cumplido y he borrado, las demás las voy heredando desde hace siglos, son como mis pequeñas hipotecas personales,... Por cierto, feliz año sin propósitos ! :D
    @Davidopoulos: claro! pero cuando lo llevas intentando varios años seguidos se hace complicado! Feliz 2011.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Mi blog, mis normas.
No verás tu comentario publicado hasta que yo lo haya revisado.
Rodolí! ;)