viernes, 28 de septiembre de 2012

No sin mis bragas

07:00 hora zulú

Suena la alarma normal de la Blackmierda.

Pulso el snooze de 10 minutos. Necesito una tregua. Esta noche no he dormido bien.

En cuanto vuelvo a dejar el trasto boca abajo (es que la luz me molesta, como a los vampiros) va y suena como si fuera un elefante.

Tardo unos segundos en reaccionar. Mi teléfono no suena así.

Mierda, ayer me instalé una app 'multialarma' y no configuré el tono. Ya ves. Ni que estuviera en la jungla. Menudo escándalo.

Abro medio ojo, lo justo para ver un poco la pantalla y poder pulsar el snoozze también.

Cagada. Justo al pulsar el botón (sí, mi Blackmierda no es táctil, qué pasa) me doy cuenta que ponía 5 minutos y no 10.

Buah, me levanto ya. Total, en 5 minutos voy a volver a tener a una manada de elefantes deseándome los buenos días a la vez.

No estoy de muy buena leche, claro. Hubiera preferido una sesión de sexo matinal, con desayuno vaginal incluido, de parte de un buen especímen masculino. Pero va a ser que no.

Me hago el cortado. Frío, como a mí me gusta.

Enciendo la tele, pongo las noticias del 3/24, como cada mañana.

Me fumo un cigarro.

Hace fresquito, así que hoy me pondré - por fin - unos de mis jerséis negros de cuello alto. Me apetece. Hoy voy a llevar total look en mi color favorito. Mola.

Ayer me tiré tooooodo el día y parte de la noche con un top blanco y una americana gris porque no pude ni pasar por casa después del trabajo.

Ahora necesito oscuridad en mi indumentaria. Me sienta mejor. Me siento mejor.

8:15 hora zulú

Voy bien de tiempo.

Me lavo los dientes y me maquillo un poco. Es lo que tiene pasar bastante de los treinta, que si no te arreglas un poco pareces enferma. O al menos eso me pasa a mí. Malditas ojeras. Este verano he tomado poco el sol.

Me dispongo a salir de casa cuando caigo en que es mejor que coja algo para el cuello, que con este aire fresquito, voy a cojer frío en la moto y no me apetece ni un pelo ponerme enferme ahora. Lo que me faltaba.

La pregunta es ¿dónde coño guardé, a principios del verano, mis bragas de la moto? Que no son lo mismo que las de cuello vuelto, claro. Malpensados.

Es un misterio.

8:44 hora zulú

Llego al trabajo. Me duele la garganta. Cagüentó.

Viernes. Viernes. Viernes.



2 comentarios:

  1. Yo también tengo una Blackmierda y siempre pulso el snooze ése de 10 minutos...dos veces. A la primera no me levanto ni loca. Pero yo ni noticias, ni café, ni nada, ducha y para el curro andando.

    Aquí ha refrescado pero no da para jersey y menos de cuello vuelto (gracias, me gusta el calor y no quiero que se vaya!) y a las 8 ya estoy en el curro donde sí me preparo mi café con leche, frío, como a mí me gusta.

    Feliz viernes! ;)

    1besico!

    ResponderEliminar
  2. Shiquilla... ¿con un jersey de cuello vuelto y te pones bragas? Tú lo que necesitas es el ADN de un oso polar para ir por la calle.

    ResponderEliminar

Quizás también te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...