No sin mis bragas

07:00 hora zulú

Suena la alarma normal de la Blackmierda.

Pulso el snooze de 10 minutos. Necesito una tregua. Esta noche no he dormido bien.

En cuanto vuelvo a dejar el trasto boca abajo (es que la luz me molesta, como a los vampiros) va y suena como si fuera un elefante.

Tardo unos segundos en reaccionar. Mi teléfono no suena así.

Mierda, ayer me instalé una app 'multialarma' y no configuré el tono. Ya ves. Ni que estuviera en la jungla. Menudo escándalo.

Abro medio ojo, lo justo para ver un poco la pantalla y poder pulsar el snoozze también.

Cagada. Justo al pulsar el botón (sí, mi Blackmierda no es táctil, qué pasa) me doy cuenta que ponía 5 minutos y no 10.

Buah, me levanto ya. Total, en 5 minutos voy a volver a tener a una manada de elefantes deseándome los buenos días a la vez.

No estoy de muy buena leche, claro. Hubiera preferido una sesión de sexo matinal, con desayuno vaginal incluido, de parte de un buen especímen masculino. Pero va a ser que no.

Me hago el cortado. Frío, como a mí me gusta.

Enciendo la tele, pongo las noticias del 3/24, como cada mañana.

Me fumo un cigarro.

Hace fresquito, así que hoy me pondré - por fin - unos de mis jerséis negros de cuello alto. Me apetece. Hoy voy a llevar total look en mi color favorito. Mola.

Ayer me tiré tooooodo el día y parte de la noche con un top blanco y una americana gris porque no pude ni pasar por casa después del trabajo.

Ahora necesito oscuridad en mi indumentaria. Me sienta mejor. Me siento mejor.

8:15 hora zulú

Voy bien de tiempo.

Me lavo los dientes y me maquillo un poco. Es lo que tiene pasar bastante de los treinta, que si no te arreglas un poco pareces enferma. O al menos eso me pasa a mí. Malditas ojeras. Este verano he tomado poco el sol.

Me dispongo a salir de casa cuando caigo en que es mejor que coja algo para el cuello, que con este aire fresquito, voy a cojer frío en la moto y no me apetece ni un pelo ponerme enferme ahora. Lo que me faltaba.

La pregunta es ¿dónde coño guardé, a principios del verano, mis bragas de la moto? Que no son lo mismo que las de cuello vuelto, claro. Malpensados.

Es un misterio.

8:44 hora zulú

Llego al trabajo. Me duele la garganta. Cagüentó.

Viernes. Viernes. Viernes.



Comentarios

  1. Yo también tengo una Blackmierda y siempre pulso el snooze ése de 10 minutos...dos veces. A la primera no me levanto ni loca. Pero yo ni noticias, ni café, ni nada, ducha y para el curro andando.

    Aquí ha refrescado pero no da para jersey y menos de cuello vuelto (gracias, me gusta el calor y no quiero que se vaya!) y a las 8 ya estoy en el curro donde sí me preparo mi café con leche, frío, como a mí me gusta.

    Feliz viernes! ;)

    1besico!

    ResponderEliminar
  2. Shiquilla... ¿con un jersey de cuello vuelto y te pones bragas? Tú lo que necesitas es el ADN de un oso polar para ir por la calle.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Mi blog, mis normas.
No verás tu comentario publicado hasta que yo lo haya revisado.
Rodolí! ;)