Todo rima con ajo


Érase una vez un niño muy BAJO
Al que no le gustaba nada el feo ANDRAJO
Que su madre le había puesto DEBAJO

Entonces se escapó de casa CABIZBAJO
Pues se conocía de memoria un buen ATAJO
Hacia el oscuro bosque de HIERBAJOS

Pero su aventura no duró un CARAJO
Porque el muy impulsivo PEQUEÑAJO
Había dejado olvidado su CONTRABAJO

Pero su lista madre, que se ABSTRAJO
Sabiendo que solo era un breve ALTIBAJO
Tocando con fuerza el instrumento lo ATRAJO


Colorín colorao este cuento s’acabao y qué a gusto me he quedao. Chim pum.


Comentarios

  1. Desde luego esta, si no es la más tonta, no me extraña que la tengas entre esas.

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja, lo sé bubo, lo sé, se me fue la cabeza mucho para escribir semejante chorrada ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Mi blog, mis normas.
No verás tu comentario publicado hasta que yo lo haya revisado.
Rodolí! ;)