Semana blanca

¡ No entiendo porqué mis padres no pagan los - sólo - 650 euros que cuestan mis chachis - sólo - 5 días en la nieve todo incluído !



Comentarios

  1. Si les gusta la nieve tanto como a mi... ni que se lo pongan a peseta.

    ResponderEliminar
  2. Que diferencia hay entre semana blanca el 7 de marzo o la segunda semana de septiembre? Se llama mentalidad. No hay que hacer un esfuerzo durante casi 3 meses de verano? No es obligatorio llevarlos a la nieve,... En septiembre hay abuelos y en marzo desaparecen? Nada nos acaba pareciendo bien. Es muy triste

    Nuskaelka

    ResponderEliminar
  3. aquí en Andalucía no tenemos semana blanca, y lo de la nieve no me va mucho, cñ q frío!! yo calorcito y playa en el sur! (no es que no me gusten las dl norte, solo q el aguita está mú fría)

    ResponderEliminar
  4. A mí la nieve casi que tampoco...eh!
    Pero pásalo bien!

    ResponderEliminar
  5. Bubo, eres un antiguo! peseta? ;)

    Nuskaelka, lo he dicho por algunas parejas de amigos que tienen problemas para organizarse con los críos justo ahora. Además, reconozcámoslo, es caaaaaro, no fotem. Y no todo el mundo dispone de abuelos cerca y jubilados (es mucho pedir hoy en día,...) Pero bueno, cada uno se organiza como puede, y yo lo tengo fácil porque solo me tengo que cuidar a mí misma ;)

    Juana, que el agua fría es la del cantábrico! por el mediterráneo no se está tan mal! jajaja

    Iren, que yo no soy tan joven como para que mis padres me 'facturen' a la semana blanca, mujer, esa época ya pasó hace muuuchos siglos para mí! ;D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Mi blog, mis normas.
No verás tu comentario publicado hasta que yo lo haya revisado.
Rodolí! ;)