Idioteces

Durante un tiempo, fue mi juego de mesa favorito:


Luego descubrí,... otros 'juegos' más interesantes y en los que se charla menos, digamos.

Y hablando del tema,... debo confesar algo que no tiene nada que ver, pero es que mi mente es así, 'què li farem' ('qué le vamos a hacer').  Esta semana me he acordado mucho de este juego taaan tonto - como bien indica su nombre - porque aquí, en los Headquarters, hemos estado verdaderamente 'sembraos'. Juzgad vosotros mismos:

Situación "la culpa fue de la chacha":

Currante pringao en cuanto llega a la oficina: Joooooder, ¿y anoche porqué fallaron los procesos nocturnos?
El mismo currante pringao 2 segundos después mirando un post-it en su pantalla del pc: ¡Anda! ¿y esta nota?
Nuestro querido currante a punto de matar a alguien: no me lo puedo creer (leyendo) "Hola, soy la SeñoraDeLaLimpieza, que al pasar el mocho le he dado a un cable sin querer y no sé en qué abujero va ahora. Lo siento."
(Nota: La B de aBujero no es accidental)

Situación "velocidad absurda":

Currante del Depto. Informática con el ordenador muriéndose llamando al equipo de Sistemas para que le faciliten una máquina nueva: necesito un portátil nuevo (pepinaco), y otro de 'bypass' (vamos como el que tenía) para poder ponerle el disco del que se le ha muerto y recuperar los datos.
Currante de Sistemas: vale, pues mándame la petición por correo.
Currante del PC muerto: ah, claro, ¿quieres que te escriba una bonita carta a mano con firma y todo o te vale una postal?

Situación "hola soy Coco":

Currante normal: Oye, ¿y porqué no lo pasas al Excel y lo sumas?
Currante anormal: ¡Ah! ¿El Excel suma?

Total, que después de esta fantástica semana - y lo que no he contado -, he decidido desempolvar el bikini e irme cuál eremita a un lugar donde nadie me encuentre y me pueda tirar tranquilamente al Lorenzo, por tirarme algo, digo.

Buen fin de semana a tod@s.

Comentarios

  1. Pues yo intentare encontrarte solo dependo de mi moto y mi capacidad de orientacion, estooo..... glups!

    ResponderEliminar
  2. Jajajjajajjaa, joder, qué risas por dios
    Supongo que como buena oficinista que eres (como yo) conoces las tiras cómicas de Dilbert, pero es que la realidad siempre supera a la ficción.
    A mí el otro día me llegó un comunicado de un jefazo norteamericano que trabaja en este departamento "Dirección General de Saludos Cordiales"
    Y no, no era José María García.

    ResponderEliminar
  3. El Lorenzo tiene más solicitudes que una plaza para la diputación. Eso si, de tirarselo poco. Más bien es él el que te jode.

    ResponderEliminar
  4. Vuestra "señora de la limpieza" y la nuestra es la misma, fijo. O primas hermanas. Yo ya he perdido la cuenta de la de tazas (compraditas por mi) que me ha roto. De hecho, tengo que dejar una nota "estoy limpia, no me friegues". Y ni por esas.

    Lo del excel es broma ¿no? no puede ser, tía

    ResponderEliminar
  5. Nahell, cuore, qué chula te han dejado la Amotooooo ;)

    Mr.Lombreeze, conozco a Dilbert, of course ;) Vaya tela con el departamento !!! jajajajaja

    Bubo, pues no me he enterao! ^_^

    Salamandra, lo del excel es verídico. De verdad de la GÜena. Tremendo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Mi blog, mis normas.
No verás tu comentario publicado hasta que yo lo haya revisado.
Rodolí! ;)