Caliente

Yo la miraba a los ojos mientras mi cabeza pensaba:

- Fogoso animal de sangre caliente, ¿qué quieres?

Y ella me pidió fuego.

- Rabioso especímen femenino insomne, ¿qué buscas?

Y ella me dijo que quería salir toda la noche.

- Mujer ardiente contornenando tus curvas, ¿qué deseas?

Y ella me bailaba. Cada vez más cerca, cada vez más lejos.

- Joven niña impaciente y juguetona, ¿qué miras?

- Tu boca - me contestó.

Y ya no recuerdo más.

Me perdí. Me perdió. Como sólo ella sabía perderme.

Me encendí. Me encendió. Como sólo ella sabía prenderme.

Y me pidió que la besara. Y la besé.


Comentarios

  1. Venga, calentando el ambiente, como hace poco calor ya de por sí... ;)

    1besico!

    ResponderEliminar
  2. Hola, llegué a tu blog por casualidad, pero me gustó, así que voy a quedarme por aquí...
    Un saludo.
    Humberto.

    ResponderEliminar
  3. Fiona, debe ser el verano ;)

    Humberto, me alegro de que te quedes por aquí. Bienvenido. ¡Nos leeemos!

    ResponderEliminar
  4. como anda la gente ultimamente... y eso que ya hemos dejado atrás la primavera.

    genial la imagen de royo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Mi blog, mis normas.
No verás tu comentario publicado hasta que yo lo haya revisado.
Rodolí! ;)