Respuesta a un S.O.S

Mi blogger-coleguita Fiona, parece que necesita un desahogo... Y yo que soy muy dada a ayudar cuando puedo y si encima yo también lo disfruto, pues nada, echaremos un cable apaga fuegos:

Salen de entre las llamas...


Humedecen el bosque...


Desatascan tuberías...


Tienen una graaan manguera...


No les importa mojarse...


Ni pillarte en tu peor momento...

Pero sin duda,...
el mejor de los mejores,...
el edipo de los sofocones,...
el eros de los calores,...
el andros de las emergencias,...
sin duda, el mejor,...


¡ Tachán ! ¡ Eso es un cuerpo y no el de bomberos ! jajajajaja

Comentarios

  1. jajajajajajajja, muchas gracias nena!!!!!!! Es que tanta oposición y se olvidan de pedirles lo más importante, que estén buenos para mantener el mito y las fantasías de las mujeres, por favor!!!! Se deben a su público! xD

    1besazo! ;)

    Ozú, qué caló!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Mi blog, mis normas.
No verás tu comentario publicado hasta que yo lo haya revisado.
Rodolí! ;)