Soy omnipresente

Tengo un perfil en Facebook.
Otro en My_Space.
Y el profesional en Linked In.

En total, si en Barrio Sésamo me enseñaron a sumar bien, gestiono más de 7 cuentas de correo electrónico. Unas para pitos y las otras para flautas. Hay que organizarse.

Dispongo de mi propio canal musical en Youtube.
Tenía Spotify hasta que lo hicieron de pago. Sí, catalana tenía que ser.
Ahora escucho Grooveshark. De momento.


Hace años monté mi propia página web. Hasta que me aburrí y la abandoné.
Ahora escribo mis paranoias mentales en éste, mi santuario, mi blog - mi tesorooooo - tecleando sin razón, nunca mejor dicho.

Y, por si fuera poco, sigo teniendo inquietudes.
Acabo de estrenar Twitter, al que no le veo la gracia.
Y Google +, aunque todavía no le he pillado el tranquillo.

Para el Twenti creo que ya se me ha pasado el arroz, que si no, también.
Y mis amigas me recuerdan que me queda el Meetic. Pero me da pereza.
Ah, y hoy he conseguido configurarme el Whatsapp en la Blackberry.

Seguro que DioR no está en tantos sitios.

Comentarios

  1. Lo mismo digo. Encima yo tengo las mil redes sociales del Mundo Real y por otro lado mi ocupación alternativa (el blog), con sus propias redes... Necesito un gestionador de tiempo.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, yo tengo menos pero también tengo, y encima cada una con su puta clave que con la memoria de pez que tengo no sé ni como me acuerdo, las tengo que apuntar un día...tengo: facebook, tuenti (abandonado, que quise borrar el perfil pero soy tan mongui que no sé hacerlo), meetic (sin fotos), spotify (de no pago), blog, twitter (@tamaps), G+ (que entré ayer y no tengo a nadie, es superdivertido...jajaj) y BB pero sin internet, menos mal!

    1besico!

    ResponderEliminar
  3. Espero que para todas tengas la misma contraseña, porque sino te vas a hacer la picha un lío.

    Saludos, monada.

    ResponderEliminar
  4. ¿Acabo de verme reflejado en un espejo con cara de tía buena?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Mi blog, mis normas.
No verás tu comentario publicado hasta que yo lo haya revisado.
Rodolí! ;)