¿Qué buscas?

Si buscas lo siguiente, parece ser que me encuentras. Bueno, al menos encuentras este blog (eso dicen las stats), yo ya soy otro cantar:

  • "no se lleva ni en murcia": ¿el qué? 
  • "se me han inflado los ovarios": oish, eso sí que es muy mío, y de chorrocientas-mil mujeres más, claro 
  • "blogspot spanker": me encanta, por un post que colgué, spanker me llamaron 
  • "princesa charlotte": esa soy yo, sí señor 
  • "gremlin mujer": vaya, esa también soy yo, recién levantada un domingo de resaca  
  • "teoria de la relatividad de einstein": es a lo que dedico el tiempo libre, obvio           
  • "perritas": jajajajajajaja
  • "estoy hasta el moño de no tener amigos": pues cómprate unos y no me toques la pepitilla, anda
  • "test cual sería el hombre perfecto" : yo te ayudo, resultado del test = 'Error 404: not found'
  • "culos hombres": una afición como otra cualquiera, oye
  • "culazos de mujer": uish, ¿otra afición?    
  • "el busca culos" : resumiendo, ¿no?
  • "en bolas en barcelona": igual a multa
  • "el arte de la guerra ligar": buen enfoque, mmmmme guSHtaaaaa
  • "mujeres torturando a hombres" : mmmmme guSHtaaaaa mmmmmásssss   
  • "chochos i tetas i culos": primero, vigila tu ortografía; segundo, ¿alguna preferencia? hay que concretar
  • "culona abre su chocho": ¿peeeerdón? ¿es a mí?
  • "algo que rime con chuleton": pollón (claro, me he animao, me he animao)
En fin, visto lo visto, o el buscador no anda muy fino o la que no anda fina soy yo.

Y mucho me temo que que va a ser lo segundo.

[Entrada programada porque estoy,... de vacas !!!!!!!!!!!!!]

Comentarios

  1. Parece que para encontrarla a usted o divisarla hay que sobrevolar o el desvarío o la eclosión hormonal, por lo visto, y todo tan azarosamente de garantías como su apellido... Me gusta.

    ResponderEliminar
  2. No se lleva ni en Murcia? Eso cómo va a ser?? Me estaba buscando a mí, pues...jajajajjajaja

    Veo que triunfan los culos y los chochos. Típico...;)

    1besico!

    ResponderEliminar
  3. Al menos quienes buscan eso saben a qué atenerse. No tendrás sorprendidos. ¿O sí?

    ResponderEliminar
  4. Dos tetas y un culo más y te veo marcando tu blog para mayores de 18 años.

    ResponderEliminar
  5. Interesante post jajaja y bastante curioso cuanto menos!

    Me gustó tu blog y, definitivamente, decidí seguirte cuando leí una entrada dedicada a una tal Mireia XDDD!!

    Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Mi blog, mis normas.
No verás tu comentario publicado hasta que yo lo haya revisado.
Rodolí! ;)