Charlotte de Calcuta

Un día, tres situaciones.

A media mañana me he cruzado con la misma chica de todos los dáis a la misma hora, con síndrome de down, con la que me saludo aunque no nos conocemos. Y hoy se me ha parado delante y me ha preguntado si me podía tocar el pelo porque el otro día le decía a su madre que quería ir a la pelu para ponerse la melena larga. No sé por qué, pero le he dicho que sí. Y venga, en medio de la calle plantadas las dos, una tocándole el pelo a la otra. Ya os podéis imaginar las caras de la gente que pasaba por allí. En fin, pero la chavala se ha ido toda contenta para su casa, mira. Algo bueno.

Luego salgo a fumarme un cigarro mientras meditaba unos temas del trabajo y ¡plofff! Santa leche que se ha metido una señora mayor al salir del taxi en la cera de enfrente. Y nada, he tirado el piti a medias y he salido corriendo pensando que la atropellaban (y casi me pasa a mí, joder). La he ayudado a levantarse, porque el marido apenas se podía aguantar también en pie, la he ayudado a ponerse el zapato que se le había salido, le he recojido el bolso - sí, sí, sin robar nada - y el bastón y me la he enganchado del brazo hasta que hemos llegado (a 0,5m/h, pacienciaaaaa) a la puerta del hospital al que iban (casualidades). A la enfermera le he dicho que le miraran el brazo, que me daba a mí que se lo había fastidiado más de la cuenta en su encontronazo con la calzada, aunque ella decía que solamente era 'un mal gesto'. Ya. Todas las abuelas son iguales.

Volviendo a casa, después de la durísima primera jornada partida después de 3 meses de jornada intensiva, ¡plas! una moto en un semáforo. Justo delante mío. Toma. Menudo leñazo. Puto taxista. Lo he visto todo. Vaya tela, pobre chavalita. Total, que me paro, apago la moto, y la intento ayudar. Ella iba a quitarse el casco y le he pegado un grito que creo que se han cuadrao todos los seres vivos en 20m a la redonda. Al final no se lo ha quitado, menosmal. A partir de ahí ha salido mi sargento interior: tú, llama a la ambulancia, tú, a la policía, tú, apaga la moto suya y ponla en el chaflán y vosotros dos ayudadme a levantarla. Juas. Y la gente me ha hecho caso. Increíble. El taxistaHijoDePuta se ha pirado, pero hemos dado su matrícula. Espero que le caiga un puro como el pene de hulk de grande. Cabronazo. La chica parece que, a parte del susto y de un brazo un tanto 'raro' - no he querido tocárselo pero le dolía mucho y no podía moverlo -, no se ha hecho más daño. Pobrecita, menudo susto se ha llevado.

Esto,... con tres milagros te beatifican, ¿no? ¿Estos cuentan?


Ya he llenado mi cupo de buena samaritana por un tiempo. A partir de ahora, carta blanca para hacer el mal, ñeñeñeeeee

Comentarios

  1. Joder Charlie, menudo día el tuyo, bordadito de buenas acciones ... a mi el otro día se me desmayó un borracho enfrente y al caer se arrancó un piercing que llevaba en la ceja, con la sangría correspondiente. Le quise ayudar y me llevé una hostia.

    Así que al karma que le den. Como te emborraches y te la pegues delante mío, te va a ayudar Rita the singer

    ResponderEliminar
  2. Salamandra, yo borracha no me caigo, mi centro de gravedad se desplaza pero no lo pierdo ;)

    Bubo, vaya, pues ya no puedo elegir.

    ResponderEliminar
  3. Por eso eres tan especial. Porque sin quererlo estás en el ritmo de la vida, siguiendo sin darte cuenta su pulso.

    ¿Si hay juicio con el taxista te presentarás como testigo?
    Es muy importante que los que no lo hacen bien no se salgan con la suya.

    ResponderEliminar
  4. Luis, espero seguir el ritmo todo cuanto pueda ;) Y sips, le dí mis datos a la chica por si le iba a crujir a juicio por omisión del deber de socorro. Claro. Creo que será la 1a vez que pies aun juzgado. Por si acaso mi memoria me falla de aquí a 5 años cuando me llamen, le hice tomarme declaración a la poli y todo. Así que espero que lleguen a una acuerdo previo porque sino el puto taxista lo va a flipar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Mi blog, mis normas.
No verás tu comentario publicado hasta que yo lo haya revisado.
Rodolí! ;)