Puntito rara

Hace unos días, hablando con unas amigas, salió una conversación sobre bodas (toma topicazo).

La verdad, como que nunca me lo he planteado en serio con nadie, ni me hace especial ilusión eso de vestirme de blanco en 'el mejor día de mi vida' (bueno, ni ningún día en especial, claro), pues mi inestimable aportación fue decir que, si algún día se me pasaba por la cabeza casarme, tendría que ser una celebración 'diferente'. Empezaría por el vestido: negro (obviamente). Seguiría por el lugar: un castillo? Putearía a los invitados con un dresscode específico. Elegiría la música. No sé, si tiene que ser mi día, que se note que es mío, coño.

Claro, cuando acabé mi mini-discurso, había caras de asombro, caras de asco, caras de 'estas de coña',... caras de todo tipo. Y digo yo, ¿qué pasa? El día de tu boda tiene que ser como tú quieras, ¿no? Pues no me gustan las bodas convencionales. Yo no me veo.

En fin, pues hace un rato me he acordado de esto y he tirado de google para ver las rarezas que se cuecen por ahí, ya que estoy segura de que mi mente perversa puede ser superada con facilidad. Y, efectiviwonder, he encontrado algunas perlitas que quiero enseñaros...

 La boda de las galaxias:
Sí para casarme con Han Solo me tuviera que vestir de Leia en blanco y con dos ensaimadas en la cabeza,... pues vale, haría una excepción. 









Boda in bowlings:
Ufff, en ésta me gustaría ver a ciertos invitados e invitadas de esta guisa,... bueno, mejor, no.












Los ogros unidos jamás serán vencidos:

Putada para el invitado al que le toca hacer de burro! Y el hombre galleta? jajaja





















¡Pum!¡Plas!¡Pim!¡Bodorrio!:
A mí me pegaría más el de Cat Woman por eso.














Boda en mesa redonda:
Aquí me ahorraba al obispo.















Bollo boda:


Porque ahora que se puede,... nunca se sabe.





















Zombie boda:

Y de postre: cerebritos con nata!!!














Boda re-gótica, barroca y post-moderna:

Estos modelitos me gustan,... pero sin Titanlux de doble capa, por favor.














En fin, vale, que quizás soy un puntito rara,...


¿Y qué?

Comentarios

  1. lo que si está claro que pa gustos los colores....
    creo que en estas bodas se lo pasaron mucho mejor que en las convencionales que raramente sale algo bien...

    ResponderEliminar
  2. A mi siempre me molaron las clásicas: en Las Vegas vestido de Elvis y Marilyn Manson oficiando...

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco he pensado nunca en serio eso de casarme pero desde luego no quiero tampoco un bodorrio típico, me molaría en la playa, todos descalzos, comiendo de pie y bebiendo cervezas!

    1besico!

    ResponderEliminar
  4. ¿Crees que podrás elegir lo que quieras en tu boda? Ilusa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Mi blog, mis normas.
No verás tu comentario publicado hasta que yo lo haya revisado.
Rodolí! ;)