Zarpazo 'a la Sometimes'

Situación: 2 amigas con vidas distintas tomando un café de 'puesta al día'.

La amiga veinteañera casada infelizmente con un chulo machista y tarado mental solo porque la mantiene económicamente, aparte de humillarla y despreciarla, cuando le viene en gana, proclamando y luciendo su poligamia - no consentida pero conocida por ella - a los 4 vientos:

Oye, Charlotte, pues viendo tus fotos y escuchando tus aventuras y desventuras cualquiera diría que tienes 'taytantos' con la de disfraces, fiestas, viajes y tonterías que haces, no? Deberías sentar la cabeza porque a tu edad esto no es normal, ¿no lo ves? Mis amigas de tu edad o viven con el novio o estan casadas, algunas tienen críos. Hasta yo te he adelantado. Quizás si vas a Cuba puedas volver con un morenito con el que casarte y tener hijos, jajaja.

La supuesta treinteañera irresponsable (o sea yo) harta de sus contínuas puyitas, puyas y puyazos a lo largo de los últimos años (más de veinte, que se dice pronto) y pensando que ésta era ya la gota que colmaba el vaso :

Pues no, bonita, no lo veo. Además, prefiero llevar la vida que llevo, te parezca o no apropiada para una persona 'de mi edad', que ser una veinteañera de verdad insatisfecha, amargada y profundamente infeliz, con una falsa sonrisa permanente en la cara, que no tiene otra cosa mejor que hacer que criticar aquello que envidia y por lo que es incapaz de luchar y echarle un par de tetas a sus problemas. Además, si te piensas que la vida es una carrera a ver quién llega antes a no sé qué metas que te hayan metido en tu nublada cabecita te equivocas, yo vivo como quiero, no como alguien supone que debo hacerlo. Pero no espero ni necesito que lo entiendas. Ah, y toma, ya te invito yo, no sea que tu marido te pida cuentas de lo que gastas con su tarjeta, como hace con las demás. Deberías probar a ser valiente para variar, peor no te iría, seguro.

Clinc, clinc! - han sonado los 3 euros he tirado en la mesa mientras me levantaba y que me ha parecido que pesaban una tonelada de lo ligera que me he sentido al empezar a caminar.

Conclusión: 2 ex-amigas con vidas distintas que ya no tomarán un café de 'puesta al día'.
Ale, he dicho. Y no soy mala persona. Bueno, no siempre. A veces disimulo y dejo de parecer una zorra despiadada. Pero solo a veces. Cuando nadie me ve y no lo pueden contar.

Tengo paciencia, pero cuando se me acaba,... ¡órdago! Me hastía la gente así. En fin, que :


Chim pum, una personita indeseable menos en mi vida. Soy una chica limpia.

Vive y deja vivir.

Comentarios

  1. Enhorabuena, reina. Te has quitado un lastre de encima. Y es que hay compañías (porque no quiero decir amistades, eso es otra cosa) que son más que tóxicas. En fin.

    ResponderEliminar
  2. Ni que lo digas CMQ. Me tenía negra, no, lo siguiente. Me he quitado un peso de encima, oye, demasiados años aguantando sus gilipolleces por una vieja amistad que ya no existía.

    ResponderEliminar
  3. Mira, la gente así es super triste, siempre pendientes del qué dirán y de qué les toca hacer en cada momento, como si la vida fuera un planning que cumplir, a la mierda!

    A mí hace unos años, una amiga de una amiga, tuvo la jeta de decirme que qué desgracia, a mi edad y sin novio...zorra, y sabes, la desgraciada era ella, que vivía con un novio que pasaba de ella, en una ciudad que no era la suya y llamaba día sí, día también a mi amiga llorando para contarle lo mal que se sentía...pero claro, como tenía novio ella no era desgraciada...pues ahora me he enterado que se casa con él...ya toca. A mí me da pena la gente así.

    Muy bien dicho y hecho, que le den, esa gente sólo aporta malas energías.

    1besico!

    ResponderEliminar
  4. Ah y por cierto, que vivan las treintañeras, qué coño! ;)

    ResponderEliminar
  5. las cosas claras y el chocolate espeso.... es que las hay aburridas con sus vidas y necesitan meterse en las de las demás....

    ResponderEliminar
  6. Eso, que vivan! (Y las veinteañeras, también...) jajaja!

    ResponderEliminar
  7. La cuestión no es la edad q tngas, tampoco si tienes pareja o hijos. Nada es mejor ni peor si es realmente lo que quieres y te hace feliz. Las Másqueperras, ya lo sabes, somos todas tías talluditas, tenemos parejas, hijos, ex's y de tó pa dar y vender, pero aún así, procuramos hacer siempre lo q nos da la gana a lo "carpe diem hedonista". Es q si no....qué sentido tiene todo este tinglado??.
    Lo has definido de cojones, vive y deja vivir.

    Kisses reina.

    ResponderEliminar
  8. churriiii, que vivan las mujeres y punto, si la edad es relativa! jajajaja

    1besico!

    ResponderEliminar
  9. Cullons!!! Te iba a invitar a un cafe....pero mejor me lo pienso!!

    Kiri

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Mi blog, mis normas.
No verás tu comentario publicado hasta que yo lo haya revisado.
Rodolí! ;)