La insoportable levedad de mi ser

A veces mi vida se me hace extraña. Últimamente, por ejemplo. No sé, han reaparecido personas que creía olvidadas; otras, que estaban ahí, se han disuelto sin más. Es como si todo fuera volátil y no hubiera nada sólido a lo que agarrarse. El trabajo no me motiva y mi familia ya tiene su vida aparte de la mía.

Pero soy una roca, soy una roca, soy una roca...

Este fin de semana - que me lo he propuesto tranquilo y dedicado a mí porque yo lo valgo y lo necesito - me ha salido una 'merienda' de puesta al día con mis viejos amigos del instituto: 2 amigas con sendos maridos y niños, y 3 amigos emparejados. 

Uno de ellos es mi ex con su novia invertebrada (no es nada personal, así llamo a todos los menores de 30) y que encima me cae bien, con lo que no me puedo cagar en su puta madre y odiarles eternamente. Cosa que, por otro lado, me permitiría excusarme amablemente de estos encuentros en los que todo el mundo tiene muchas cosas de las que hablar entre niños, maridos, mujeres, bodas, embarazos, súper planes de futuro y demás, menos yo. 

... soy una roca, soy una roca, soy una roca...

Lo reconozco, no me sientan demasiado bien estas quedadas 'familiares'. Mi vida es demasiado distinta a las suyas, ya desde hace muchos años. Pero son mis amigos desde que tenía 14 primaveritas y todavía no había dado mi primer beso con lengua, así que me toca pringar como una campeona. 

En fin, hablaré de mi moto y les tocaré las narices a sus niños - eso se me da bien - mientras sus papis hablan de cosas de mayores. Yo con los de mi edad mental. Como tiene que ser: la tía petarda. Esa soy yo. Genial.

... soy una roca, soy una roca, soy una roca...

En resumen: estoy puteada, decepcionada y con muchas cosas dándome vueltas en la cabeza. Estoy harta.


... soy una roca, soy una roca, soy una roca...


... impasible, fría, imperturbable, dura, impertérrita, inalterable, firme, inexpresiva, serena ... 

... las grietas solo son superficiales ...

¡ Soy una roca, soy una roca, soy una roca !

Comentarios

  1. Ufff, odio esas reuniones de amigos, con los que antes tenías muchas cosas en común, pero que el tiempo y las circunstancias os han separado tanto...las conversaciones sobre embarazos, niños, bodas y cosas así sacan lo peor de mí, porque además, son monotema, y cuando te preguntan a ti es cómo...

    "yo bien, soltera, con mi pis..."

    Aaah, pues el otro día fuimos a ver una mesa de comedor...y otra vez a empezar.

    Te acompaño en el sentimiento nena.

    1besico!

    ResponderEliminar
  2. De mis amigos yo fui el primero en casarme, en comprar un piso, en tener un hijo y el tercero en divorciarme. Así que tú vas igual de desfasada que yo. Ahora si quieren quedar las condiciones las pongo yo.

    ResponderEliminar
  3. Yo ahora soy de las pocas amigas que no tiene novio, me iré a beber con mis amigos, que son mis fieles solteros y que me aguantan el ritmo. =)

    ResponderEliminar
  4. Bien!! Ya no soy un invertebrado! Yuppiiiii!!!!

    Kiri

    ResponderEliminar
  5. mi hermana es la soltera de todo el grupo, pero yo dudo que ella nos envidie.... simplemente queremos lo que tienen los otros...

    ResponderEliminar
  6. Fiona, gracias, gracias,... ya pasó, ya pasó ;)

    Bubo, yo no puedo poner mis condiciones porque entonces no los vería en lo que me queda de vida, me parece a mí.

    Iren, ¡pues lo mismo que me pasa a mí!

    Kiri, ho sé!

    Juana, no lo creo, mujer, yo no quiero estar casada y con dos hijos como alguna de mis amigas, simplemente sigo que tenemos pocos intereses en común y temas de conversación, pero es normal.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Mi blog, mis normas.
No verás tu comentario publicado hasta que yo lo haya revisado.
Rodolí! ;)