Alguien necesita un oculista

09:00 hora zulú

Ficho en los headquarters por los pelos. Menos mal. Últimamente tengo problemas para llegar a mi hora, no sé, deben ser el frío y la cama, que han hecho un complot para no dejarme escapar de casa.

Subo a mi planta, con el casco puesto y todavía tiritando del frío que he cogido en la moto viniendo hasta aquí,
aunque llevo más capas de ropa que una cebolla: mayas térmicas + tejanos, jersey de cuello alto fino + jersey largo de lana + chaquetilla de lana + chaqueta de moto con protecciones y forro de invierno, cortavientos en el cuello + braga de forro polar, guantes + soto-guantes y botas de nieve. Casi nada.

Y en éstas que me dice un compañero cuando me lo cruzo al salir del ascensor, todavía con todo el equipo puesto: Oye Charlotte, cada día te veo más delgada, al final te quedarás en nada.

A lo que, no he podido evitar replicar, pensando en que debo parecer la prima hermana del muñeco michelín: Ostras, pues que DioR te conserve el oído porque la vista... creo que ya la has perdido.

Debe ser el casco, que me hace parecer un chupa-chup. 


Juas.



Comentarios

  1. jajajajajajja, así da gusto!! Le tenías que haber dicho, "pues me tenías que ver en bolas, sin estos 10 kilos de ropa encima!"

    1besico!

    pd. Y esa foto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda! Esas cosas no se dicen en el trabajo, Fi! Qué le pasa a la foto? Es 'Casco Oscuro' de la 'Loca Historia de las Galaxias' XD

      Eliminar
    2. Digo que dónde está TU foto????? jajaja

      Eliminar
    3. Ni hablar! Perdería todo el encanto si es que me queda alguno por aquí! jajajajaja ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

Mi blog, mis normas.
No verás tu comentario publicado hasta que yo lo haya revisado.
Rodolí! ;)