No entiendo ná

Vaya, vaya, vaya,... Leyendo el periódico, he alucinado tanto conforme iba pasando páginas que no he llegado a acabármelo y lo he tenido que cerrar antes de la mala leche que me estaba entrando.

A ver que yo me aclare:

- El PP no deja que se invetigue el caso de Bankia, aunque se hayan estafado miles de millones, diciendo que 'no es conveniente' e incluso 'contraproducente.

Viñeta de El Roto del 30 de mayo de 2012. El País.
¿¿¿ Peeeeeeeerdón ???

¿Puede ser porque la mitad de los actuales gobernantes de la capi del imperio están metidos hasta las trancas? No, no, no hay que ser tan malpensada Charlotte...

Ay, disculpen ustedes, señores gobernantes, chorizoshijosdeputa, no quisiéramos incomodarles en modo alguno (reverencia, reverencia, y mamadita, ¿no?). A la cárcel, coño. ¡¡¡ Pero yaaaaa !!! 

- El PP sí deja que se haga un registro de prostitutas y clientes, incluyendo datos sobre sus prácticas sexuales.

¡Bravo! Bien, bien. Eso sí que hay que perseguirlo, claro. Con ahínco.

Quizás así, aprendan posturas nuevas y jodan bien a sus maridos o mujeres, a ver si nos dejan a nosotros en paz de una santa vez. Ay,... morbosillos,...

Ufffff, es que no pararía... de verdad. Menuda subida del cabreo que está dando por momentos.

Por favor, ¡¡¡ que alguien me saque de aquí !!!

Ah, no, que debe ser una pesadilla y voy a despertar en breve. ¿Dónde compro un billete de ida a Andrómeda? Seguro que estoy en mi camita, con mi peluchito y un tío buenorro a puntito de traerme el desayuno y despertarme con un buen p...

Despierta Charlotte,... ¡¡¡ despiertaaaaa !!!

Comentarios

  1. Charlotte... no te despiertes ahora. ¡Que estaba llegando con el desayuno! Y además traiga la lista de posturas que han sacado los del PP de putas y clientes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Mi blog, mis normas.
No verás tu comentario publicado hasta que yo lo haya revisado.
Rodolí! ;)