Ser mujer sale caro

Sí, sí, es un lujo, como pocos.

Solo por nacer mujer en un país como éste necesitas: ropa, complementos, depilación, peluquería, estética, blablabla.

Vale, hasta aquí, no hay novedades, lo sé, e incluso no hace falta ser mujer, que ya hay hombres que se preocupan por su imagen.

Peeeeero, en 'esos días del mes', necesitas Tampax. Y eso no les pasa a los machos. Es cosa de hembras. Only.
Pues ale, al 18% de IVA. Impuesto de lujo. Jo-de-te.

Debe ser maravilloso esto de tener la regla para los que así lo decidieron.

Bueno, perdón, corrijo, al 21% en unos días. Genial, ¿no?

Casi que prefiero usar diamantes, no te fastidia. Al menos, tras limpiarlos (importante), puedo ponerlos en un anillo y sacarme una pasta, oye.

Y no, listas, no penséis en volver a las compresas...


... porque tienen en mismo IVA. Toma ya. ¿A que mola? O pringas, o pringas. No choice.

No sé, acaso ¿hay que volver a lo que usaban nuestras abuelas? ¡Qué asco!

Paso, paso.

Políticos cabronazos. Deberíais tener la regla perpetuamente.

Comentarios

  1. Voy a aprovechar ahora para comprar un palé de compresas.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí me ha venido hoy y no tengo el chichi pa farolillos, me cago en tó los tontos! Porque aparte de tampax, súmale las drogas que tomamos...uffff...les metía yo los tampax por el culo. Y de gratis.

    1besico!

    ResponderEliminar
  3. hummm... hay una solución para el asunto. Yo uso una copa menstrual de silicona que se puede reutilizar indefinidamente. escribiré sobre ellos y lo publicaré en mi blog hoy mismo si puedo para quien quiera ahorrarse el IVA y usar un método mil veces más cómodo, higiénico, barato y poco contaminante.
    un beso.

    ResponderEliminar
  4. Lo habrán hecho para favorecer la natalidad. Nueve meses sin la regla, anda que no.

    ResponderEliminar
  5. yo hija, como los tengo que comprar, pues ni lo pienso, porque bastante me jode la regla que tos los meses me pongo malísima como para además emberrincharme con esto.....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Mi blog, mis normas.
No verás tu comentario publicado hasta que yo lo haya revisado.
Rodolí! ;)