No entiendo a las personas

¿Qué es eso de comenzar conversaciones por WhatsApp proponiéndote unos planes y luego dejar de contestar?

La verdad es que me repatea que me ignoren. No lo entiendo. Pero si has empezado tú la conversación, ¿ahora por qué te callas? Es más, si insisto en que me digas algo ¿por qué sigues sin decir ni 'mu'? Al menos un 'ahora no puedo, luego te digo algo', no sé.

Y no es que me haya pasado ni una vez ni dos. Empieza a convertirse en una mala costumbre, por lo que vengo viendo últimamente. En general.

Puedo con muchas cosas, pero los desprecios pueden conmigo.


Es que me pongo negra.

Y no hay excusas.

Coño ya.

EDUCACIÓN.

Aunque ya comienzo a dudar de si seré yo la rara y no los demás.

Comentarios

  1. ahí, ahí, ahíiiiiiiiii
    basta de tanto memo mal educado.
    ¿entiendes ahora mi cara de perro cabreao?

    ResponderEliminar
  2. Es que yo flipo, de verdad Kitty. ¿Acaso cuesta tanto entender que si me propones unos planes, quizás yo tengo que anular otros o preparar cosas o algo? En serio, me cuesta mucho trabajo. Y me cabrea. Mucho. Muchísimo.

    ResponderEliminar
  3. Hostiiiiii, otra!!!!
    Joer, cuánto cabronazo, por lo q veo...

    ResponderEliminar
  4. Bueno, yo no sé si serás rara o no, pero si lo eres, no lo serás por exigir un mínimo de educación.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Wazzuuuuuuuupppppppp

    http://www.youtube.com/watch?v=NsJLhRGPv-M

    Kiri

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Mi blog, mis normas.
No verás tu comentario publicado hasta que yo lo haya revisado.
Rodolí! ;)