Hombres

Post dedicado a ellos: altos, bajos, fuertes, flacos, rubios, morenos, pelirrojos no que me dan mal rollo, deportistas, sedentarios, freaks, del montón, metaleros, góticos, maquineros no que los mataría, moteros, del coche de San Fernando,...vamos, para todos.
 
Quiero a un hombre de verdad:

 
Pero me encuentro con más de lo mismo:

 
Chicos, lo nuestro es imposible.
 
 Creo que me voy a dedicar a las mujeres a ver si tengo más suerte.
 
O a las plantas, que al menos me las puedo f...umar.
 
Digo.

Comentarios

  1. La ansiedad se manifiesta en desear todo con urgencia.
    La serenidad todo lo atrae cuando está plena de dulzura.
    Que no te desgaste el acelere y logres los cósmicos placeres en orgásmica plenitud.
    No le busques mangas al chaleco.

    ResponderEliminar
  2. Di que si Charlotte, si yo fuera tú me iba a por las tías. Así además tendríamos más temas de conversación. A mi los tíos es que... me ponen poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una opción, es una opción. A mí, los tíos, cada vez me ponen menos. Estoy cansada...

      Eliminar
  3. Charlotte, ostia, te quejas tanto porque nunca has probado un cimborrio XXXL como el mío: grande, gordo, peludo y limpio, ostiaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡

    A ver, a ver quién tenemos por aquí...
    ¡¡¡
    Uuuuum, el Bubo, uuuuum, buen tipo, el granaí...eeeeeeeeh, no, coño, Cordobés, Tripi, Cordobés, ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡

    ¿Y el otro?

    JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

    ¿Quién es el puto cafre éste del perro? JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

    Carlos de la Parra.

    En la parraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡

    JAJAJJAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

    Oye, Charlotte, menudo friki, ¿eh? JAJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

    JUJUJJJAJAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

    ¿Y el doberman?

    JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

    Guau, guau.

    Bueno, no me voy a meter con él, porque con ese perrazo...

    JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

    Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu. Guau, Oink, Oink.

    Menudo pajero que se te ha colado por aquí, por dios.

    Mira que te digo: éste es argentino. JJJJJAUUUUUUUUUUUA.

    Debe de vivir en U.S.A., pero es un puto argentino, fijo, jjjajjuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    Oye, Bubo, que el de la Parra te la quiere plispar....JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡

    Sr. de la Parra: qué perrico más mono tiene usted.

    ¿Tiene pulgas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder, Tripi, lo tuyo es de libro. Enciclopedia, mejor.

      Malas pulgas que le habrás puesto tú, anda, depílate un poco el pajarito a ver si tanta melena te afecta al cerebro...

      Eliminar

Publicar un comentario

Mi blog, mis normas.
No verás tu comentario publicado hasta que yo lo haya revisado.
Rodolí! ;)