Días extraños

Ayer fue mi primer cumpleaños en 'taytantos' años en el que no tuve ningún regalo. Nasti de plasti.
Una de las primeras personas en felicitarme fue mi ex-suegra, miento, fué mi hermano el domingo, que se equivocó de día. Como si tuviera 15 hermanas, no te fastidia. Somos 2 bros y uno sale rana, manda huevos. Hombre tenía que ser.
Fue un día laborable como los demás. Líos y más líos, 3 reuniones, muchos mails, blablabla. Me regalé media hora de vacaciones y salí a las 17:30h porque mi jefe es muy majo cuando quiere y me dejó hacerlo.
Tomé un café con mi madre en una terraza cerca de su casa, porque 'estamos taaaaan ocupadas' que sino no la iba a ver y eso sí que se me hacía extraño. Pero la propuesta tuvo que salir de mí, of course, no fuera que se le cayeran los anillos o algo.
Dos amigas me hicieron mi único pastel de cumpleaños con una muffin de chocolate y dos velas enormes que casi se salían del bizcocho. Lo hicieron de corazón. Tengo que casarlas.
Eché de menos algunas felicitaciones, es lo que hay, supongo. Las personas fallan.
Me pasé el día dando las gracias al resto de gente por facebook o whatsapp. Se conectaron a internet el 50% de mis 'amistades', que son las que me felicitaron, claro. Creo que es un buen ratio. Está bien esto de que el FB les avise. Al menos así yo también me acuerdo de sus días. Vivan las nuevas tecnologías.
Recibí 4 llamadas, 3 esperadas, 1 no atendida. Si hace meses que no me hablas, no me llames, no me interesa. Yo tampoco debía interesarle mucho porque ni volvió a llamar ni me felicitó de otra forma. Está bien saber que es mútuo.

Resumiendo: si mi padre aún viviera hubiera tenido el mejor cumplelunes del mundo. Cómo lo hecho de menos joder. Ya no quedan personas como DioR manda. Qué pena.
 
Creo que hoy cuando salga me iré a hacerme un autoregalo. Porque yo lo valgo. Coño ya.

Comentarios

  1. Yo precisamente para evitar felicitaciones por compromiso, quité mi cumpleaños del facebook, quién se acuerde de mí, que se acuerde. Desde entonces bajaron el número de felicitaciones, pero no la calidad y de hecho este año ha sido uno de los que más regalos he tenido!

    Regálate algo, claro que sí, pero no sólo por tu cumple, por norma.

    1besico!

    ResponderEliminar
  2. Bueno pues a estas alturas, lo de felicitarte... ¡Como que no! Y el regalo... pues casi que tampoco. Pero me alegro que cumplas años. Es la única manera de vivir mucho tiempo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Mi blog, mis normas.
No verás tu comentario publicado hasta que yo lo haya revisado.
Rodolí! ;)