¿Madre soltera?

Bon dia. Hoy he visto este artículo "Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública" y me estoy empezando a mosquear...
 
Independientemente de mis preferencias sexuales (que creo irrelevantes para tratar este tema), tengo 'taytantos' años y aún no tengo hijos. Y no sé si los quiero tener. Y no sé si los quiero tener con alguien o prefiero ser madre soltera. Y no sé si me puedo permitir ser madre soltera. Ufff, menudo lío. Me estreso solo de pensarlo.
 
Digamos que la vida no me lo está poniendo muy claro.
 
Cuando he tenido pareja, no quería niños. Claro, era más joven. Y ahora que ya me lo debería plantear, al menos decidirme por el sí o por el no, para plantearme ciertas cosas, pues no lo acabo de ver.
 
Pero oye, que si siguen así me lo van a dejar muy clarito.
 
¿Quieres niños? Pues cásate con un macho, que si no, nasti de plasti.
 
Lo llevamos claro pues.
 
Moriré sin vástagos.
 
Quizás me compre un perro. ¿Puedo comprarme un perro? ¿Me dejan comprarme un perro? ¿Hay alguna ley que prohíba a los seres como yo tener animales domésticos? ¿Necesito un abogado? ¿Una dispensa papal?
 
Por favor.

Comentarios

  1. Tengo una amiga que al final está pagando de su bolsillo, se lo puede permitir, una clínica privada para una inseminación. Está soltera y sin intención de compartir el pequeño con nadie, ni hombre, ni mujer. Será que uno es más clásico, o quizá que es padre y sabe lo complicado que puede ser llevar a un pequeño sin ayuda, el caso es que creo que lo suyo sería tener dos "progenitores". Ya no digan que sean hombre/mujer, mujer/mujer o hombre/hombre, pero si dos. Si queremos que todos sean iguales, por mi genial, pero que empiecen a preparar la ovulación artificial. Si ellas quieren tener un hijo, ¿por qué no puedo yo tener otro con un ovulo donado?

    ResponderEliminar
  2. Pues opino como Bubo, puede ser la guerra, pero la guerra de los derechos, que ya está bien de decidir lo que es correcto y lo que no!!; a mi me quema la sangre el tema de las adopciones sistemáticas, caras, hiper-reglamentarias, pero que luego están llenas de sobres de dinero que nadie sabe a donde va ni qué manos van a disfrutarlas (los niños no, desde luego); o de las inseminaciones con código de tendencia sexual.
    Yo soy padre, casado con una mujer... o sea, tenemos el permiso divino y judicial para ser padres, por muy malos padres que seamos y por muy canalla que sea el comportamiento con mis hijas. Pero somos los ideales.
    Desgraciadamente, no todos los padres/madres tienen esa licencia, sencillamente por tener una orientación sexual no acorde con las exigencias de los exigentes.
    Es lo que hay.
    De todos modos, si estás pensando lo del perro, date prisa, quizá mañana salga una ley que prohíba tener perros a las personas que viven solas, por los posibles traumas que en los animales pueda provocar esa situación.

    Un saludo. Bonito blog. Me quedo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Mi blog, mis normas.
No verás tu comentario publicado hasta que yo lo haya revisado.
Rodolí! ;)