AdoptaUnTio.es

¿¿¿Peeerdón???
 
¡¿Me acaba de llegar un mail de AdoptaUnTio.es?!
 
¿¿¿Y esto que èh lo que èh??? ¿¿¿Cómo tienen mi correo???
 
Pues nada, que vale, que voy a ver de que va este tema...
 
'Oferta especial Peludos'
'Liquidación total de Tatuados y Perforados'
'Semana internacional del Bigote'
'Serie especial Zanahorios'
 
¿¿¿Cómo???
 
Joder, bastante tengo con que me gusten los hombres más que a un tonto un lápiz aunque no los aguante (sí, contradicciones de la vida, oye) y resulta que ahora se pueden adoptar.
 
En serio, que yo solo quiero un palo.


Comentarios

  1. ¿Adoptar? Mejor un alquiler. Como un videoclub.
    Me llevo este tatuado. Se lo devuelvo mañana pero... ¿Siguen con la oferta de que sale más barato si lo entrego en menos de seis horas? Quizá después me pase y pueda entregarlo, lo mismo hasta cojo otro. Ese rubito me mola también. ¡Si! ¡Si! Ya se que si me demoro tengo un recargo.
    Lo dicho... Mejor un alquiler.

    ResponderEliminar
  2. Vi la página hace tiempo y entré para curiosear...la idea y el marketing muy bien, por dentro es igual que el meetic pero sin que te molesten pesados...yo duré un día, los tíos no tienen nada que ver con los que promocionan la página.

    Aquí el post que hice...

    http://bordeyo.blogspot.com.es/2013/05/que-no-que-no-que-no-me-representan.html

    1besico!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Mi blog, mis normas.
No verás tu comentario publicado hasta que yo lo haya revisado.
Rodolí! ;)